Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CUIDAR LA PIEL DE LA CARA

Cada época del año es ideal para hacer determinados tratamientos de belleza

Y los días que corren son propicios para preparar la piel para el sol y el mar. Qué tratamientos hacerse.

El doctor Alejandro Tuero (MN 107-017) es el director de Arte y dogma, Cirugía Plástica – Medicina Estética y enumeró los procedimientos más recomendados.

Hidratación: fundamental en primavera y en cualquier época del año, ya que previene la sequedad y formación de arrugas y flacidez. La mesoterapia facial con vitamina C (un poderoso antioxidante), y acido hialurónico (que atrae moléculas de agua) entre otras sustancias es muy utilizada para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel. Se realiza una vez por semana y los cambios se aprecian a partir de las primeras sesiones.

Cremas humectantes: ayudan a prevenir desecación, formación de arrugas y pliegues. Siempre es recomendable consultar a un profesional por el producto más conveniente.

Peelings: para el tratamiento de pequeñas arrugas, cicatrices, secuelas de acne y manchas, evitar la exposición solar.

Hoy es el momento de realizar peeling tanto químicos como mecánicos (dermoabrasión) punta de diamante. Son procedimientos que duran entre 40 y 60 minutos dependiendo del tipo de acido y de la intensidad. Se realizan para eliminar las capas superficiales envejecidas de la piel, emparejar los colores de la misma para poder comenzar a broncearnos en forma pareja durante el verano. Estos procedimientos se realizan una vez por semana o cada 15 días de acuerdo a lo que se quiere buscar como resultado.

El costo varia entre los $150 y 300 por sesión esto depende si son mecánicos o químicos y depende del tipo de producto que se aplica. Los problemas de la piel de la cara se solucionan con una a tres sesiones dependiendo del caso. Estos procedimientos siempre van acompañados de una limpieza facial profunda previa y un tratamiento de hidratación post procedimiento.

Se aprovecha esta época debido a que los rayos solares aun no son tan intensos y debe cuidarse por lo menos 15 días después del tratamiento para poder comenzar a tomar sol, siempre con protectores solares adecuados para un mejor cuidado de nuestra piel.

Mesoterapia: es una alternativa para el cuidado de nuestra piel, se realizan aplicaciones con agujas mínimas que no penetran más de dos milímetros, con drogas para estimular el colágeno propio de la piel, para provocar activación celular y para darle turgencia y juventud al rostro, se realiza una sesión por semana aproximadamente de acuerdo a los pacientes, el valor es de $150 por sesión, y la cantidad variable en cada paciente, esto se decide en la primera evaluación, es un tratamiento a corto plazo con muy buenos resultados.

Radiofrecuencia: para la flacidez y luminosidad de la piel. A través del calor que genera en las capas profundas de la piel produce la contracción de las fibras colágenas, consiguiéndose el tan buscado “efecto lifting”.

Drenaje linfático: sirve para estimular la circulación local. Se puede realizar en el rostro.

 09 de setiembre de 2010 (Infobae-derf)

 /  Síguenos en

LOS PERFUMES Y EL TIPO DE PIEL

COMO PREVENIR EL CANCER DE PIEL

COMO CUIDAR LA COLA

PORQUE SALEN LAS VERRUGAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.