Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAQUINAS EXPENDEDORAS DE ORO

Los precios del dorado metal presentan un panorama imparable, de manera que crece el interés de los consumidores, que tratan de ganar dinero hasta en los pequeños detalles

La fiebre por el oro no se detiene y ahora un lujoso hotel de Madrid instaló una máquina expendedora de lingotes y monedas de oro.

Se trata del The Westin Palace de Madrid donde la compañía alemana Ex Oriente Lux ya puso en funcionamiento un sistema que entrega lingotes del metal precioso con un peso de 1 a 10 gramos.

El precio, siguiendo la vorágine de los mercados, se actualiza de forma automática cada diez minutos.

El proceso de compra es sencillo: se elige el producto en la pantalla y el cliente puede optar en efectivo o con tarjeta de crédito.

La idea sucede tras el éxito cosechado en Abu Dabi, donde desde hace unos meses ya vende entre 50 y 100 piezas al día.

Ahora la firma ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento.

Desde ahora comenzará a funcionar otra máquina en el aeropuerto de Bérgamo (Italia), a finales de septiembre llegará a 30 ciudades alemanes y, en noviembre, le tocará el turno a Estados Unidos. /ambitoweb.com

EL ORO CERRO OTRA VEZ EN UN MAXIMO Y CONTINUA SU CARRERA HACIA 1.300 DÓLARES

Los contratos de oro más negociados en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los que tienen su vencimiento en diciembre, alcanzaron un nuevo récord histórico, al terminar la jornada bursátil con un alza de 0.1%, hasta 1.292,90 dólares por onza.

Se trata del quinto récord histórico de cierre que alcanza este metal precioso en las últimas siete sesiones en el mayor mercado físico de materias primas del mundo, después de los máximos alcanzados el martes, jueves y viernes de la semana pasada, así como este lunes y miércoles.

El oro vive un momento de fuerte apreciación que los analistas asociaban a una suma de factores, entre ellos la especulación, la debilidad del dólar y la falta de confianza en la buena marcha de la recuperación económica de Estados Unidos.

Esos temores se vieron alimentados por las observaciones difundidas por la Reserva Federal de Estados Unidos (el banco central) sobre la situación de la economía nacional y las líneas generales de su política monetaria.

Como estaba previsto, la Reserva mantuvo el martes los tipos de interés de referencia por debajo del 0,25%, pero reconoció que está preocupada por la ralentización económica, por lo que dijo "estar dispuesta" a actuar cuando sea necesario para impulsar el crecimiento.

A ello se suma la relativa debilidad del dólar ante otras monedas -aunque hoy recuperó algo de terreno-, lo que alienta la inversión en activos que como el oro o el crudo se negocian en esta moneda, ya que se vuelven más baratos para quienes tienen su dinero en otras divisas.

Además, el mercado de valores no encontraba un rumbo claro y, aunque a media sesión logró abandonar las pérdidas, luego cayó de nuevo en los números rojos.

En Londres, la onza de oro no batió nuevos récords, sino que cerró en 1.290,75 dólares la onza, lo que supone un descenso del 0,21% respecto del precio de cierre de la jornada anterior. /ambitoweb.com

 /  Síguenos en

MERCEDES BENZ DE ORO

Llegó a la Argentina la fiebre del oro

Bacterias que forman oro

UN PORSCHE BAÑADO EN 20 KILOS DE ORO

JOYERIAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.