Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIESTA NACIONAL DEL PAN DULCE

La primera edición de esta fiesta se realizará el 4 y 5 de diciembre y el objetivo es exponer los productos para elegir el mejor producto, la mejor calidad y la mejor presentación

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti, y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Mario Aguilar, presentaron la 1ra. Edición de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino, que se realizará el 4 y 5 de diciembre en la capital provincial.

El objetivo es que diferentes establecimientos gastronómicos y maestros pasteleros expongan sus producciones para elegir el mejor producto, la mejor calidad y la mejor presentación.
La iniciativa fue presentada al Concejo Deliberante mediante un proyecto de ordenanza que lleva las firmas de las concejales Lorena Riesgo y Silvana Soria quienes explicaron que "la idea es que el Pan Dulce se consuma durante todo el año".
En ese sentido, se aclaró que se busca lograr que el pan dulce artesanal sea un producto de interés turístico para la ciudad, "del mismo modo que Mar del Plata tiene sus alfajores o Mercedes sus salamines"

Fuente  /  Síguenos en

RECETA DE PAN DULCE CASERO

PAN DULCE EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.