Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

GRABRIELA SPANIC EN LA REVISTA H EXTREMO

 

GABRIELA SPANIC EN HOMBRE EXTREMO

La actriz venezolana posó de manera muy sexy para mostrarle al mundo que ya se encuentra totalmente recuperada. “No me considero un sex symbol pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador", dijo

La revista mexicana para adultos 'H Extremo' presenta en su edición de septiembre a la actriz, modelo y ex reina venezolana, Gabriela Spanic.
Aunque hace pocos días estuvo hospitalizada por 'envenenamiento' parece que ya se encuentra totalmente recuperada.
La sexy venezolana, que ha participado en varias telenovelas dejó ver todos sus encantos sin censura.
La sesión fotográfica se llevó a cabo en julio en una casa antigua de Ciudad de México.
Para la sesión se invirtieron más de 10 horas de trabajo y seis cambios de lencería, que lograron captar la belleza y la sensualidad de 'Gaby'.
Libre de prejuicios Gabriela declaró: “no me considero un sex symbol pero si la gente lo piensa así, lo respeto y me parece muy halagador”

Gaby Spanic “H Extremo” Revista Septiembre Octubre 2010

La actriz de telenovelas Gabriela Spanic, que también incursiono como modelo nos presenta la sesión fotográfica realizada para la Revista H Extremo en su edición bimestral del mes de septiembre y octubre del 2010, bueno hablemos un poco de ella.

Yo me imagine que era mexicana por verla actuar en algunas telenovelas como “La Usurpadora”, “La Intrusa” y la ultima que está dando mucho de qué hablar “Soy tu dueña”, al lado de Fernando Colunga y Lucero, pero me doy cuenta que es venezolana.

La revista “H Extremo” como siempre decorando su portada con las mujeres más hermosas del momento, en esta ocasión destapando por completo a Gaby Spanic

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de GABRIELA SPANIC

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.