Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Gobierno prevé una inflación del 8,9% y un tipo de cambio de 4,10 para el 2011

El ministro de Economía, Amado Boudou, se presentó en el Salón Delia Parodi de la Cámara baja y, en apenas veinte minutos, expuso los puntos principales del Presupuesto 2011, que ingresó a última hora de anoche al Congreso

Allí, el ministro afirmó que el proyecto prevé un tipo de cambio de 4,10 pesos por dólar y una tasa inflacionaria del 8,9 por ciento. Además, aseguró que esperan que la Economía crezca un 4,3 por ciento en el 2011, cifra que impactó porque se esperaba que la pauta de crecimiento fuese más alta.

También, anticipó que se utilizarán reservas del BCRA para cancelar deudas por "7.509 millones de dólares". Además, explicó que el superávit comercial va a superar los 12.000 millones de dólares y remarcó que será el octavo año consecutivo con crecimiento económico. Terminada la exposición no hubo tiempo para el debate ni para las preguntas por parte de la oposición. 

Ayer, Boudou había acusado a los opositores de obstaculizar el debate sobre el programa económico del Gobierno para el año que viene. “No entiendo cómo le quieren hacer cambios si todavía no lo vieron. A eso nos referimos cuando decimos que ponen palos en la rueda todo el tiempo”, había sentenciado.

Desde la comisión de Presupuesto, que preside el kirchnerista Gustavo Marconato, adelantaron que la próxima semana se comenzará a trabajar sobre la iniciativa, con la habitual visita de funcionarios para exponer sobre las diferentes áreas

Fuente  /  Síguenos en

QUE ES LA INFLACION ?

PORQUE ES PELIGROSO QUE SUBA EL DOLAR?

DONDE GUARDAR EL DINERO

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.