Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TENER LOS LABIOS MAS SEXIES Y CARNOSOS

Los ojos y los labios son los que mejor expresan las emociones, sentimientos y estados de ánimo

Los estereotipos consideran que unos labios sexys y jóvenes deben ser gruesos, carnosos y voluptuosos; pero más que estas características, la clave es que sean proporcionales al rostro de cada persona.

Los labios están expuestos permanentemente a factores externos como el sol, el viento, la polución, el calor. Sumado al paso de los años, los labios se resecan, presentan deshidratación y reducen su grosor. Asimismo, pueden aparecer manchas y arrugas en la zona, haciendo que la cara luzca cansada, envejecida.

Actualmente existen nuevos tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia de los labios. El más realizado por especialistas es el relleno labial con ácido hialurónico, de los cuales existen de diferentes calidades.
Según los datos de la A.S.P.S. (American Society of Aesthetics Plastic Surgery), en el 83% de los tratamientos con rellenos faciales, se utiliza ácido hialurónico siendo ya el segundo procedimiento estético más realizado luego de la toxina botulínica (Botox); otro tratamiento que viene ganando terreno frente a las cirugías y al que cada vez más mujeres le dicen “Sí”. Muchas veces se suele asociar al uso de toxina botulínica con las bocas contundentes y exageradas, pero esta afirmación es errada, ya que las mismas no son el resultado del uso de botox (cuya acción es relajar los músculos y atenuar las arrugas y no actuar rellenando arrugas o labios) sino de otro tipo de rellenos generalmente permanentes.

El mercado ofrece muchas alternativas de sustancias que pueden ser utilizadas como rellenos faciales. Pero es importante reconocer que las diferentes sustancias tienen diversos perfiles de eficacia y seguridad, y que la mayoría de los especialistas optan por utilizar sustancias novedosas y seguras como son los rellenos de ácido hialurónico.

¿Por qué se prefiere el Hialurónico?
Una de sus principales ventajas es que se trata de una sustancia reabsorbible y, por lo tanto, más segura. Los rellenos permanentes (como el PMMA, polimetilmetacrylato) pueden traer complicaciones también permanentes las cuales pueden aparecer incluso años después de su aplicación. Además, con el paso del tiempo, los mismos pueden ubicarse de forma diferente y muchas veces indeseada al ser el envejecimiento un proceso dinámico.

Los rellenos reabsorbibles, por el contrario, permiten que los resultados del procedimiento se perfeccionen con cada nueva aplicación y de acuerdo a las nuevas necesidades y expectativas de los pacientes. Otra buena noticia es que ya existen rellenos reabsorbibles con larga duración (hasta un año). Entonces, si existe la opción de utilizar una sustancia segura, con larga duración y resultados naturales ¿por qué arriesgarse a utilizar una sustancia permanente?

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el organismo humano que se degrada con el paso de los años. Por ello, el relleno labial con ácido hialurónico contribuye a aumentar el volumen de los labios, definir su contorno y tratar arrugas estáticas en la región de la boca

Los labios son una zona muy sensible al dolor y los rellenos en esta zona pueden causar dolor. Afortunadamente ya existe en el mercado relleno de ácido hialurónico con un anestésico local en su formulación que permite disfrutar del procedimiento sin dolor.

Para tener en cuenta antes de la aplicación:
Proporción entre los labios: El labio inferior es naturalmente más grande que el superior. Por lo tanto, para obtener resultados naturales, esta proporción debe mantenerse.
Aplicación por profesional especializado: Es esencial que sea un médico especialista, habilitado en la técnica de aplicación, quien realice el procedimiento.
Seguridad del producto: Es fundamental conocer la marca del producto para ver si está aprobada por los organismos regulatorios (ANMAT, FDA). Por esto siempre hay que pedirle al médico que muestre el producto que está aplicando

 /  Síguenos en

LA PERSONALIDAD SEGUN TUS LABIOS

TIPOS DE BESOS

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

Métodos naturales para hacer crecer los pechos

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.