Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LICENCIA UNICA DE CONDUCIR ARGENTINA

El nuevo registro será para autos, taxis, motos, camionetas, colectivos y camiones, con el objetivo ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial en todo el país. El acuerdo contempla a ocho provincias pero, en poco tiempo, "se logrará el registro único en todo el país"

Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde el acto de presentación de la Licencia Única para conducir autos, taxis, motos, camionetas, colectivos y camiones, con el objetivo ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial en todo el país. La Presidenta consideró preciso "trabajar en la reparación que debe realizar la Justicia". "Hay que sentar jurisprudencia al más alto nivel del país, como suele ocurrir con los intereses económicos", advirtió.

La presidenta afirmó que "esto es una política de Estado, como lo es la creación de la Agencia Vial Nacional" y sostuvo que este acuerdo contempla a ocho provincias pero, en poco tiempo, "se logrará el registro único en todo el país".

"La licencia única es indispensable, al igual que el scoring con penalidades transitorias o definitivas. Esto no le devolverá la vida a Lucas o a otros chicos. La tragedia destruye familias para siempre. Estamos hoy haciendo tareas de reparación. El Estado debe concientizar y organizar a la sociedad", dijo la Presidenta.

"Estamos hoy aquí haciendo tareas de reparación. Desde un gobierno uno construye y fundamentalmente repara, porque creo que el Estado debe ser el gran responsable de concientizar a la sociedad", sostuvo

Fuente  /  Síguenos en

NUEVO REGISTRO NACIONAL DE CONDUCIR

COMO SE REALIZAN LOS TRAMITES DE AUTOMOTORES EN ARGENTINA

SEÑALES DE TRANSITO

COMO ES EL NUEVO DNI ARGENTINO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.