Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAPA DE INTERNET EN ARGENTINA

La cantidad de usuarios de Internet en la Argentina ha mostrado crecimientos sostenidos en los últimos seis años: 21 millones, contabilizados a junio de este año, lo que marcaría un nivel de penetración superior al 51% de la población. Quien lo dice es Pablo Tedesco, director de TBI Unit Estrategia e Inteligencia competitiva (www.tbiunit.com), a la agencia Noticias Argentinas (NA)

Según datos de los últimos foros sobre el tema desarrollados en la Argentina, Buenos Aires es, por lejos, el territorio que se lleva la tajada mayor, con alrededor del 70 % por sobre la conectividad total. Y si de enclaves "hiperconectados" hablamos, allí está el porteñísimo Puerto Madero, que ofrece... un 100 % de vecinos internautas.

En el ránking de penetración de internet, a Tucumán no le va tan mal, según datos vertidos por expertos en el foro "IAB Now", que desarrolló recientemente en Buenos Aires el Interactive Advertising Bureau. En ese cónclave, en el que confluyeron expertos de todo el mundo en publicidad interactiva, la gerente de negocios inteligentes de Ibope Nielsen, Juliana Sawaia, afirmó que Mar del Plata es la ciudad argentina que más ha crecido en penetración; pero que la siguen Mendoza, Corrientes, Tucumán y Entre Ríos. A su vez, otras fuentes destacaron que Tucumán y Córdoba son las provincias en las que se registra la mayor cantidad de usuarios de Facebook y las redes sociales.

Entre otras novedades que se oyeron en IAB now sobre hábitos digitales, hay un apartado de intereses según el rango etario: hasta los 21 años, los usuarios buscan en forma mayoritaria el entretenimiento; hasta los 35, la red es fuente de información y de búsqueda de empleo; y para quienes han pasado los 35, internet es un puente para encontrar compañía (no sólo pareja, sino para reencontrarse con viejos conocidos o familiares).

Por otra parte, en el IAB now, los videos por internet consolidaron su reinado, tanto en la franja de los 15 a 24 años (consumen ocho horas semanales) como en la de 34 a 44 (seis horas por semana). Tania Yuki, directora de Crossmedia y video de ComScore, acercó estos datos: el 80 % de los usuarios de internet consume videos.  /lagaceta.com

  /  Síguenos en

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Diccionario Tecnico de Computacion

BINGO ONLINE - JUGAR AL BINGO POR INTERNET

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.