Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desmienten la muerte de Gustavo Cerati

Desde el Facebook oficial del cantante negaron una versión que comenzó a circular por internet y que fue levantada por algunos medios latinoamericanos: "Aprovechamos también para desmentir los rumores que están circulando en las últimas horas. Gracias a todos por su constante apoyo"

Desde el Facebook oficial de Gustavo Cerati, desmintieron una versión que comenzó a circular esta tarde por internet y que fue levantada por algunos medios latinoamericanos y que hablaba de su muerte.

El diario a Nación de Costa Rica dio por muerto esta tarde a Cerati, quien permanece en estado de coma, desde el 16 de mayo luego de sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela.

El diario costarricense, de prestigio en su país, dio la noticia. Sin embargo, hace instantes, tuvo que rectificarse señalando que "no está confirmada" su muerte.

"Queremos agradecer a SADAIC por estar presentes desde la llegada de Gustavo a nuestro país hasta la actualidad en la que sigue atendiendo las necesidades que surgen en relación a su salud", comienza el comunicado pulicado en http://www.facebook.com/gustavocerati.

"Agradecemos una vez más a FLENI y todo su personal que también sigue brindándole la mejor atención. Aprovechamos también para desmentir los rumores que están circulando en las últimas horas. Gracias a todos por su constante apoyo", finaliza

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.