Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO ROMINA YAN

La actriz Romina Yan murió a los 36 años tras sufrir un paro cardíaco. En la tarde de hoy llegó sin vida al hospital Central de San Isidro. Los médicos no pudieron hacer nada, su corazón dijo basta.

Romina Yankelevich nació en Buenos Aires un 5 de septiembre de 1974, era madre de tres hijos: Valentín, Franco y Azul. Más conocida como Romina Yan, se volvió famosa con la telenovela argentina "Chiquititas".

Una persona cercana a la familia contó a www.tn.com.ar la recordó como "una persona muy especial". "Era una familia perfecta, cuidaba mucho a sus seres queridos y era la que se encargaba de animar las fiestas. Siempre preparaba tortas para el grupo de amigos".

Yan era la hija de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. El hermano de Romina, Tomás Yankelevich, es también un conocido director. Desde muy chica respiró televisión y con muy poca edad se interesó por ese mundoMURIO ROMINA YAN

La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina de Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Luego continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994: Quereme.

A fines del '94, su madre estaba trabajando en un proyecto para Telefé, una nueva tira para niños llamada Chiquititas. No fue una obra más, trató la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar. En esa tira, Yan interpretó a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas logró volverse famosa a nivel internacional.

Dueña de una sonrisa mágica, miles de chicos la siguieron tanto en el teatro como en televisión.Su temperamento y su forma se ser quedará por siempre en sus amigos y en la gente.

En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez realizando distintos personajes. Ese mismo año participó de la película Chiquititas: Rincón de luz. También trabajó en la tira "Provócame" que contó con el papel principal de Chayanne. Al año siguiente,  fue contratada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney.

Durante el 2003, regresó a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, represento su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.

Siempre se destacó en cada uno de los papeles que realizó. Portadora de apellido tuvo chapa propia para conseguir su lugar.

En el 2005, volvió a la televisión para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.

Durante el 2007, trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío

Fotos de ROMINA YAN

ROMINA YAN EN CASI ANGELES

ANEURISMA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

COMO PREVENIR LA MUERTE SUBITA

COMO EVITAR LA MUERTE SUBITA

MUERTE SUBITA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

La muerte súbita mata más personas que el sida y el cáncer de mama ...

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.