Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NEUMATICOS PARA MOTOS DE COMPETICION

En cualquier competición del mundo del motor los neumáticos son una pieza clave para arañar unos codiciados segundos a tu rival. Para estas situaciones extremas, la marca francesa Michelín, ha creado las nuevas gomas Power One, que mantienen las prestaciones a lomos de las motos incluso en ángulos de entre 40 y 60 grados

En realidad el nuevo Michelín Power One se subdivide en dos categorías. Por un lado la gama con dibujo con 20 modelos distintos, 8 tipos de dimensiones y 9 compuestos de goma diferentes, todos ellos homologados para ser utilizados en carretera. Según el propio fabricante, es perfecto tanto para su uso en circuito como para los track days (pruebas realizadas por los propios usuarios).

Por otro lado, el Michelin Power One Slick y lluvia de 16,5 pulgadas está disponible en 7 versiones, 2 dimensiones y 11 compuestos distintos de goma. Es un neumático diseñado especialmente para la alta competición.

Pero... ¿Qué hace tan especiales a estos neumáticos? El neumático con dibujo proporciona un agarre prácticamente igual que aquellos que no tienen dibujo (slick). Gracias a su gran capacidad de calentamiento, que le permite alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento con mucha rapidez. Esto hace que los pilotos puedan bascular hasta ángulos de 60 grados manteniendo las prestaciones, incluso en las primeras curvas, cuando ni la pista ni la propia motocicleta están lo suficientemente calientes.

Las tres arquitecturas distintas para el neumático delantero, la nueva gama Power One con dibujo permite a los pilotos elegir entre rigidez para conseguir una mayor precisión en la trayectoria, y flexibilidad

Fuente  /  Síguenos en

NEUMATICOS EN ARGENTINA

LLANTAS EN ARGENTINA

MICHELIN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.