Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TENER INTERNET AYUDA A CONSEGUIR PAREJA

( www.neomundo.com.ar ) Los solos y solas pueden recibir una gran ayuda virtual si desean conseguir compañía. Las personas con Internet en sus casas tienen muchas más posibilidades de establecer una relación romántica en comparación con los adultos sin éste tipo de conexión , concluyó una nueva investigación

"Internet experimentó un crecimiento meteórico como medio para que las parejas se conozcan, por lo cual es posible que en los próximos años eclipse a los amigos como la influencia más importante a la hora de conocer un compañero romántico. Esto desplazaría a los amigos por primera vez desde la década del 40", dijo Michael Rosenfeld, de la Universidad de Stanford.

AMOR ONLINE

Para llegar a dichas conclusiones, los autores trabajaron con 4.002 adultos. Algunos de ellos estaban en una relación comprometida mientras que otros estaban solos. A su vez, un grupo de ellos contaba con acceso a Internet en casa mientras que otros no tenían este servicio.

Rosenfeld notó que el 82,2% de los voluntarios con Internet disfrutaban de compañía romántica, mientras que solo el 62,8% de los ajenos al mundo virtual estaban en buena compañía.

A su vez, los investigadores observaron que este medio está cobrando cada día más importancia como un punto de encuentro entre personas que buscan comenzar una relación.

"Aunque los estudios previos encontraron resultados ambiguos en torno al costo social de estar online, nuestra investigación sugiere que el acceso a Internet tiene un rol importante para ayudar a que la gente encuentre una pareja ", dijo Rosenfeld. Además, los autores notaron que Internet es especialmente importante para ciertos grupos, como la comunidad gay y los heterosexuales de mediana edad.

"Internet no es solo una forma nueva y más eficiente de estar en contacto con las redes de amigos ya existentes: constituye un nuevo intermediario social que puede reformular los tipos de compañeros y relaciones que se establecen", concluyó Rosenfeld.

Más información sobre ciencia y salud en www.neomundo.com.ar

 /  Síguenos en

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

COMO VIVIR SIN PAREJA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.