Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PARIS HILTON LLEVA DROGA EN SU VAGINA?

En un libro titulado  FLASH! Bars, Boobs, and Busted: 5 Years on the Road with Girls Gone Wild, Ryan Smirkin cuenta todo sobre su jefe, Joe Francis, fundador de Mantra Films, acusado de tráfico de drogas y pornografía infantil

Según Smirkin, Francis todo el tiempo le pedía favores especiales, uno de ellos consistió en conseguirle éxtasis y cocaína a Paris Hilton antes de un viaje transatlántico en el que se iba a reúnir con Joe.
Smirkin cuenta que Joe le pidió que comprara 20 pastillas de éxtasis y  "4 bolas 8 de coca" (lo que equivale a casi 15 gramos) y se las llevara a Paris. Esto le costó 1200 dólares a Ryan, quien guardó las sustancias en una cajetilla de Camel y quedó de verse con Paris Hilton en una sesión de fotos para la revista Seventeen.
Smirkin cuenta que acudió a la sesión de fotos; tomó un par de bebidas mientras la fotografiaban y luego Paris le mandó a decir que fuera a su camerino. En ese lugar, Paris estaba desnuda, esperando un cambio de ropa, aunque evidentemente la heredera estaba desnuda por otra razón.
Después de una breve charla, Smirkin sacó la cajetilla de Camel con las drogas. Paris le dio las gracias y comentaron sobre lo difícil que era procurar esas sustancias en Europa. Smirkin le preguntó si se iba a ir en un avión privado: Paris le dijo que volaba comercial. Luego, el asistente de Francis le preguntó de manera amable cómo planeaba llevarse las drogas y entonces Paris demostró con un movimiento fluído, que pensaba llevárselas introduciéndolas a su vagina. "Hasta chifló mientras lo hacía", dice Smirkin, que ha sido demandado por Francis debido a su libro.
Fuente: Jornadaonline

 /  Síguenos en

Paris Hilton, la mejor amante. Video

LAS LOLAS DE PARIS HILTON

PARIS HILTON EN LOS SIMPSONS - VIDEO

Cory Kennedy: ¿la nueva Paris Hilton?

PARIS HILTON : ESTUVE CON 20 HOMBRES LA MISMA NOCHE

EL TOPLESS DE PARIS HILTON

LA FIESTA HOT DE PARIS HILTON

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.