PEUGEOT 207 GTI -
PRECIO Y EQUIPAMIENTO
La automotriz francesa lanzó de manera oficial un
nuevo modelo del más pequeño de la compañía. Se ofrece en las
versiones tres y cinco puertas. El estilo interior mantiene los
atributos del RC y CC. Su precio se ubica por encima de los 100.000
pesos
Peugeot dio a
conocer una nueva versión del 207, que se destaca, entre otras
cosas, por el estilo más deportivo y agresivo que el resto de
las opciones, típico de los integrantes GTI.
De acuerdo a la definición que brindaron en la automotriz, el
auto conlleva todos los atributos de estilo, modernidad,
tecnología e innovación de la familia 207, una berlina
premium, con perfil y prestaciones deportivas y una gran
flexibilidad para el uso diario.
El 207 GTi se ofrece en versiones 3 y 5 puertas (única
entre los competidores del segmento B), ambas equipadas con el
motor nafta 1.6 turbo THP de 156 cv asociado, a una caja manual
de 6 velocidades
El precio de
venta del 3 puertas es de $114.000, mientras que el 5 puertas se
eleva a $116.500. Como a toda la familia 207, garantiza dos años sin
límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la
pintura y doce años para la corrosión.
Estilo exterior
El diseño presenta un frontal agresivo en el cual se
destacan la entrada de aire única, el león enmarcado por una “U”
cromada, y los proyectores delanteros que le otorgan la
característica de la marca. De perfil, las llantas de aleación de
17” Melbourne Bi-tono diamantadas, idénticas a las del RC, enfatizan
su agresividad.
La gran novedad está dada por lo versión 5 puertas, única entre sus
competidores que no pierde el estilo conocido hasta ahora en la
carrocería 3 puertas.
Desde la parte trasera, los faros con diodos electroluminiscentes le
otorgan una nota de tecnología y modernidad característica del
modelo
Como rasgo
característico y que identifica al nuevo modelo, el
monograma GTI se encuentra en los laterales del auto, más
específicamente en la zona delantera de las puertas.
Estilo interior
Por dentro, el 207 GTI mantiene los
atributos ya conocidos en RC y CC: calidad de materiales,
visibilidad, espacio interior, y la sensación que otorga de
protección, confort y armonía
Los tapizados de
cuero, el techo panorámico, y su plancha de abordo en forma de ola
le dan un carácter premium de acuerdo al segmento en el que
compite.
En estas nuevas versiones GTI, los relojes son de fondo
blanco con borde cromado
Colores y tapizados
Ambas versiones de 207 GTi están disponibles en
colores gris aluminio, gris shark, negro obsidien y blanco banquise.
El modelo 3 puertas también agrega el color rojo adén y el 5 puertas
el nuevo azul inari.
En cuanto al tapizado, en todos los casos se trata de tapizado
mistral de cuero negro perforado
Equipamiento
En seguridad, el GTI ofrece ABS + REF (Repartidor
Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia),
ESP (Control de estabilidad), SSP (Programa de estabilidad
direccional, por sus siglas en inglés).
También incorpora faros delanteros direccionales, airbags frontales
para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros tórax,
airbags laterales tipo cortina, detector de subinflado de
neumáticos, columna de dirección retráctil y Sistema ISOFIX para
niños.
Por otro lado, a nivel de confort, está equipado con dirección con
asistencia eléctrica, climatizador automático bi-zona,
butacas de cuero calefaccionadas y techo “cielo” panorámico.
En audio, ofrece radio CD/MP3 con comando al volante, tomas Aux y
USB para reproductores de música, audiostreaming (para reproducir
música vía Bluetooth®), Hi-Fi JBL® con 6 parlantes y 240 W y kit
manos libres Bluetooth®.
Otros diferenciales son el sensor de estacionamiento trasero,
regulador y limitador de velocidad, espejos exteriores eléctricos y
rebatibles y limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos.
Motorización
El 207 GTi está equipado con una motorización
novedosa para la familia 207. Se trata de una evolución del
motor conocido hasta ahora en 207 CC, el EP6DTE, ligado a
la caja manual MCM, de 6 velocidades.
A la potencia de 156CV, suma un par máximo de 240
Nm disponible desde 1.400 hasta 4.000 rpm, combinado con una caja
manual de 6 velocidades, que permite tanto relaciones más cerradas
en las primeras velocidades otorgando mayor reacción, como
relaciones más largas en 5º y 6º velocidad, lo que facilita un andar
a alta velocidad más relajado y con un consumo de combustible más
contenido
Fuente /
Síguenos en
Compartir este articulo : |
| | | | |
|