Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA LANZA EL AUTO MAS BARATO

La producción comenzará en 2011 en Brasil y llegará a la Argentina un año después. Será un modelo de entrada de gama, que pretende competir con autos como el Gol Trend y el Palio

A partir de 2012 la automotriz japonesa emprenderá un nuevo desafío.

El objetivo es comenzar a competir en un segmento con muchos jugadores como es el de entrada de gama, muy exitoso en los países emergentes, entre ellos la Argentina.

El modelo con el cual la marca saldrá a ganar terreno es el Etios, el cual se fabricará en Brasil a partir de 2011.

Otro centro de producción será India, donde comenzará a producirse en los próximos días y tendrá un valor inferior a los 10.000 dólares (o sea unos 40.000 pesos).

Posicionamiento

El vehículo de Toyota  se ubicará por debajo del compacto Corolla- que fue desarrollado específicamente para los llamados “mercados emergentes” y que alcanza un importante éxito en ventas.

En cuanto al precio, que es un factor clave para este mercado, todavía subyacen algunas dudas en cuanto a los costos que manejará la automotriz para dar vida a un auto económico.

De todos modos, en la Argentina buscará posicionarse en un segmento que  lideran Volkswagen con el Gol, Chevrolet con el Classic y el Corsa, Fiat con el Palio y Peugeot con el 207, que son los más vendidos de cada marca.

En cuanto a la motorización, en los diferentes mercados donde se venda tendrá versiones impulsadas por GNC, alcohol y hasta se estudia una posible variante híbrida. También tendrá propulsores nafteros convencionales: 1.2 y 1.5 con 16 válvulas.

En el caso del nuevo modelo será un hatchback de cinco puertas, aunque también habrá un sedán.

Desde su origen

El desarrollo del Etios contó con la participación de más de dos mil ingenieros de Japón e India, que estudiaron el sistema de producción más ecológico posible.

“Estamos muy emocionados de mostrar el concepto de Etios, que ha sido recientemente desarrollado específicamente para los clientes en la India. Nuestro lema de ‘Primer Mundo, la India Primero’ representa nuestra elección del país para el estreno mundial del concepto Etios, tras lo cual las exportaciones a otros países serán evaluadas“, dijo Kazuo Okamoto, vicepresidente de Toyota, durante el lanzamiento que se realizó en la exposición de Nueva Delhi, en enero pasado.

Por su parte Yoshinori Noritake, jefe de Planificación de Producto de Vehículos de pasajeros de Toyota, explicó que para el desarrollo de este producto se empleó “el concepto de diseño de ‘Bold Simplicity’ que representa la búsqueda de la perfecta combinación de funcionalidad y lujo a precios asequibles"

Fuente  /  Síguenos en

TOYOTA EN ARGENTINA

TOYOTA HILUX 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

TOYOTA PRIUS - PRECIOS Y DETALLES

FALLAS EN LOS TOYOTA COROLLA

TOYOTA RAV4 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO TOYOTA COROLLA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.