Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Trasladan a Gustavo Cerati a una habitación de menor complejidad

Según se informó en un parte médico publicado en la página web del ex líder de Soda Stereo, su estado "no presenta complicaciones activas". "Se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", agrega el parte de la FLENI

El ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, fue trasladado a una habitación de "menor complejidad" dentro de la clínica FLENI, donde permanece en estado de coma tras el accidente cerebro vascular que sufrió en Venezuela el 17 de mayo pasado.

Según se informó en un parte médico publicado en la página web del músico, el estado de Cerati "no presenta complicaciones activas".

"Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", se informó en el parte, firmado por Claudio Pensa, director médico del FLENI.

Se indicó, asimismo, que el músico continúa respirando "con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología de FLENI".

"El paciente Gustavo Cerati ha sido transferido a una habitación de menor complejidad en el día de la fecha. En cuanto a su estado clínico, persiste en coma. Se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología de FLENI. No presenta complicaciones activas. Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", se informó textualmente en el parte

Fuente  /  Síguenos en

CERATI EN ESTADO VEGETATIVO

Pity dijo que Cerati murió pero la familia lo desmintió

La salud de Cerati: no mostró una evolución favorable

Último parte médico: Cerati tiene un extenso daño cerebral

Pity: "Cerati no estaba tomando las drogas indicadas"

CERATI LLEVA 2 MESES EN COMA

Pity Alvarez: De onda, creo que lo mejor es que Cerati muera

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.