Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VENDIO SU CUENTA EN TWITTER Y GANO MILLONES

 

VENDER CUENTA DE TWITTER

Un empresario español logró ganar una fortuna luego de venderle al estado de Israel una cuenta en Twitter

Pese a que la práctica no es permitida por la red social, el Estado y el usuario lograron llevar adelante el “cambio de identidades”.

Luego de una complicada ruptura amorosa, Israel Meléndez decidió sumarse a la red social  y optó por omitir su apellido para que su ex pareja no pudiera contactarlo o leer sus actualizaciones de estado. Así, se hizo del usuario @israel.

Sin embargo, los constantes mensajes anti-israelitas que recibía lo hicieron abandonar el uso de la cuenta hasta que comenzó a salir con una chica de la colectividad y decidió abrirla para mostrarle la cantidad de mensajes ofensivos que recibía.

Al hacerlo, ambos notaron que había recibido un mensaje de la cuenta personal de Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, en donde le ofrecía una suma de dinero a cambio del dominio de la cuenta.

Luego de una ardua negociación, el empresario finalmente dio el sí y decidió llevar adelante la transacción. “Me pusieron al teléfono, les di la contraseña de la cuenta, vieron que funcionaba y me dieron el cheque en el consulado”, explica el empresario a medios internacionales

Fuente  /  Síguenos en

DICCIONARIO DE TERMINOS DE TWITTER

CONSEJOS PARA USUARIOS DE TWITTER

COMO GANA DINERO TWITTER

COMO GANAR DINERO CON TWITTER

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.