Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LAS HABILIDADES DE LOS HOMBRES QUE ATRAEN A LAS MUJERES

Complacer a todas no es fácil, pero hay cosas que definitivamente llamarán la atención.

Las revistas y páginas sobre estilo de vida publican a veces estudios en los cuales las mujeres explican qué las atrae hacia ciertos hombres. Pero estos artículos tienen sus objeciones: algunas mujeres resaltan la importancia de un hombre emocional y bien dotado, mientras que otras insisten en que las excitan los independientes y caballeros. Ellas responden, en otras palabras, con contradicciones.

Esto no es muy difícil de entender. La verdad es que los intereses y deseos femeninos abarcan todo el espectro de la masculinidad y son diferentes en cada. Entonces es difícil concentrarse en una o dos habilidades que garanticen que gustarán a todas. Sin embargo, hay algunas apuestas seguras, habilidades que alternan lo que se espera de un macho hasta indicadores de tu lado más dulce, lo que demuestra que sos un hombre complejo y centrado.

Algunas de estas habilidades no requieren talento sino solo esfuerzo, mientras que otras son más difíciles de aprender mientras te vas haciendo más grande. Lo que es importante es que ninguna es imposible si realmente querés adquirirla.

1 Conversar
Dificultad de adquirir: 6/10
Aunque no asombre como habilidad cuando estés con tus amigos, la conversación con las mujeres –en las que estás interesado y a quienes no conocés demasiado bien- es una habilidad y que además requiere práctica. Escuchar y realmente prestar atención es algo infinitamente importante. Parecer seguro y empático es un acto de equilibrio. Y ser capaz de explicarte y de expresarte vos mismo adecuadamente, puede tapar fácilmente cualquier falta de las otras habilidades, por eso es tan crucial.

2 Estilo y apariencia
Dificultad de adquirir: 2/10
Cada tipo tiene su propio estilo personal, pero hay una delgada línea entre un hipster bohemio y verse como un vago. Es mejor mantener una cómoda distancia en el lado “limpio y cortado” de ese límite. No es difícil ni consume tiempo verse acicalado, sin embargo las mujeres se quejan de que a los varones simplemente no les importa cuidar su apariencia, y la única excusa para dejarte estar es la vagancia.

3 Habilidades en la cama
Dificultad de adquirir: 6/10
El sexo es importante, no solo en sí mismo, sino también porque las mujeres muchas veces leen en el sexo la parte emocional y le asignan su propia relevancia como un indicador de lo que vos sentís por ellas.CUALES SON LAS HABILIDADES DE LOS HOMBRES QUE ATRAEN A LAS MUJERES

4 Arreglar cosas
Dificultad de adquirir: 4/10
Esta amplia categoría cubre todo lo que se espera que un hombre haga respecto al mantenimiento del hogar y reparaciones básicas. Nada de esto es complicado y la mayoría implica contar con las herramientas necesarias para la tarea y tener ganas de ensuciarte las manos. Hoy no hay cosa que Internet no pueda decirte cómo arreglar, pero no es menos para una mujer el hecho de poder confiarte las reparaciones.

5 Deportes
Dificultad de adquirir: 6/10
Las mujeres quieren que tengas un lado emocional y sensible tanto como quieren que seas un macho, y jugar un deporte físicamente demandante y rudo es lo más masculino que hay. Hablar sobre tu partido de golf podría impresionar a tus compañeros de trabajo, pero no tendrá el mismo impacto en una mujer como el boxeo, el fútbol o alguna otra actividad que insuma testosterona.

6 Cocinar
Dificultad de adquirir: 3/10
No tenés que tomar clases o salir a comprar utensilios caros, empezá con poco. Cualquier mujer en cualquier lugar se sorprende gratamente al descubrir que un hombre puede cocinar, que realmente le gusta y que genuinamente sabe lo que hace. Así que comenzá por perfeccionar un puñado de recetas. El bonus aquí está en que pronto vas a estar comiendo mejor y más rico vos mismo. Una vez que estés canchero en un par de clásicos (como el bife perfecto y algunas guarniciones) expandí tu repertorio como veas que más te gusta.

7 Bailar
Dificultad de adquirir: 4/10
Si existe una manera de demostrar que sos una persona segura, sencilla y accesible todo al mismo tiempo, es bailando. Bailar es bastante simple. Es mover tu cuerpo rítmicamente, y cómo lo hacés no es demasiado importante. La cuestión aquí es sentir que sos demasiado descoordinado o tímido para intentar. En ese caso, puede parecer difícil.

8 Arreglar un auto
Dificultad de adquirir: 6/10
Por suerte no tenés que saber mucho. El objetivo es entender lo suficiente para mantener tu auto correctamente y diagnosticar problemas automovilísticos (especialmente en compañía de una mujer) en vez de abrir y capot y mirar adentro como si fuera un rompecabezas.
Además, saber lo básico te va a hacer parecer menos boludo delante del mecánico.

9 Tocar un instrumento
Dificultad de adquirir: 7/10
Para los principiantes: tocar bien un instrumento musical llama la atención, punto. Habla muchísimo -tanto en hombres como en mujeres- sobre el carácter. Además, donde otro varón podría solo mostrar respeto por tu dote -ya que para muchos no es una cuestión fácil- las mujeres compararán tu capacidad para tocar un instrumento con tu sensibilidad poética que de otra manera no hubieran descubierto en vos.

10 Hablar otros idiomas
Dificultad de adquirir: 8/10
Ciertamente es la habilidad más difícil de adquirir en esta lista cuando ya somos adultos. Hablar una lengua extranjera es signo de dedicación (de que te has tomado el tiempo y has hecho el esfuerzo para aprender) o de tener mundo, y las mujeres se intrigan por ambos, particularmente si no has hecho alarde y nada más has dejado que surja en el momento adecuado. Obviamente no vas a aprender otro idioma de la noche a la mañana, pero los recursos son infinitos; solo necesitás darle su tiempo Fuente: contexto.com.ar

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

La nueva tecnología ayuda a encontrar pareja

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PAREJA

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

BUSCAS PAREJA? CUANTAS MENOS OPCIONES MEJOR!

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.