Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN SITIO MUESTRA EN VIVO LO QUE HACE UNA PAREJA EN LA CAMA

Desde la cama, Iván y Camy llamarán la atención sobre el exceso de velocidad y el estrés con el que vivimos hoy en día, al igual que en los Sesenta, John Lennon y Yoko Ono pasaron una semana en la cama para protestar contra la guerra de Vietnam en el famoso Bed-in for peace. Lo harán para promocionar la gama BioCeramics de la marca de colchones Flex

Cada uno de los próximos 40 días estará dedicado a una temática diferente, como viajes, belleza, educación, música, moda o gastronomía, entre otros, ofreciendo un punto de vista slow mediante las actividades que realizarán los encamados. También recibirán visitas de personalidades destacadas en cada área que dialogarán con ellos sobre su trabajo y cómo implementan el movimiento “slow “en sus respectivas actividades.

La iniciativa se retransmitirá en directo a través de internet desde la web www.40diasenlacama.com, donde además se puede encontrar información sobre la temática que corresponderá a cada día. También se podrá encontrar información o hablar con los encamados a través de otros canales como Twitter, Facebook, Flickr o YouTube. De esta experiencia surgirán dos spots de TV y acciones especiales en este medio.

Esta campaña, a caballo entre las RRPP y el contenido, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, agencia de publicidad de la marca, con Gerardo España como director de marketing.

“Con esta campaña, Flex y Sra. Rushmore dan un nuevo paso en su forma de entender la comunicación, más conectada con la realidad y con las inquietudes personales y sociales de su público. En esta ocasión, la marca también se convierte en una generadora de contenido a través de la actividad de los encamados y sus invitados”, afirma Carlos Alija, director creativo de Sra. Rushmore, en una nota.

Flex no es la primera marca que se vincula al movimiento slow. Hace unos días, Häagen-Dasz llevó España a uno de sus principales portavoces de esta filosofía, Carl Honoré, para presentar su nuevo helado Secret Sensations./ marketingnews.com y mdzol.com

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.