Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS COSTOS EXTRAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRARSE UN IPAD

La compra de la tablet no sólo entraña el precio del dispositivo; en relación al modelo, hay que sumar los gastos de conexión, accesorios y la adquisición de las aplicaciones. Ver modelos y precios de iPad

Hay muchas cosas que pueden gustar del nuevo iPad 2. El costo, no obstante, probablemente no es una de ellas. Con un precio básico de 499 dólares en Estados Unidos, el dispositivo de Apple no representa precisamente un gasto insignificante.

Pero el precio de compra es tan sólo el comienzo, ya que implica una serie de gastos adicionales que tal vez un comprador confiado desconozca.

1-Servicio de conexión. Tanto su primera versión como en la segunda, la iPad explota sus capacidades cuando dispone de una conexión a Internet. De acuerdo al modelo que haya comprado, el acceso a la Red puede convertirse en un gasto cada vez más importante.
Hay dos versiones de la iPad. Una versión Wi-Fi le permitirá conectar el aparato a toda conexión inalámbrica disponible desde un router, mientras que el modelo Wi-Fi + 3G le da la opción de conectarse a Internet tanto desde un router inalámbrico como a través de redes móviles 3G.

La versión Wi-Fi + 3G es la que realmente pondrá vida al iPad2, pues le permitirá usar sus recursos de Internet casi en todas partes. Lamentablemente, es ésta también la versión que le costará más dinero de partida y durante toda la vida del aparato. La razón está en que tendrá usted que comprar ese acceso a redes 3G a un operador de telefonía móvil y pagar una cuota mensual según lo que haya descargado o lo que piense descargar.

Esas cuotas mensuales, en la mayoría de los países, pueden sumarse rápidamente, superando sin dificultad el costo del aparato. Por eso, tómese el tiempo de investigar los planes 3G existentes para la iPad en su localidad antes de comprar la tableta. Y, si piensa viajar al extranjero y llevar consigo su tableta, sepa que muy pronto tendrá que enfrentarse a la compra de tarjetas SIM adicionales, o añadir opciones potencialmente costosas a su plan 3G para poder usar el dispositivo mientras viaja.

2- Planes de protección. Al comprar una iPad 2, tendrá probablemente la opción de comprar también algún tipo de plan de protección. Apple, por ejemplo, ofrece el AppleCare Protection Plan, que cubrirá determinados tipos de daños por una duración de dos años a partir de la fecha de adquisición. El costo de tal protección técnica añadirá al menos un 15 por ciento al precio de la versión menos costosa del dispositivo.

El costo de asegurar la iPad 2, sin embargo, debería ser considerado como una necesidad. Este aparato, después de todo, no es barato ni es indestructible. Aunque los tests hayan demostrado que la pantalla de esta unidad aguanta bien su uso normal, está hecha de cristal y el aparato entero es portátil y por tanto pueden ocurrir accidentes. Más aún, la iPad2 es uno de los artículos más codiciados en el mundo de la tecnología y es por tanto un blanco sumamente atractivo para los ladrones.

No obstante, antes de contratar el primer plan de protección que se le ofrezca, tómese el tiempo de examinar las diversas opciones que puede tener a disposición, ya que entidades bancarias también comenzaron a ofrecer seguros para dispositivos electrónicos.

3-Aplicaciones. Al igual que el iPhone, la tableta de Apple ofrece al usuario una multitud de apps descargables que le dan al aparato una nueva e irresistible funcionalidad . ¿Dónde está la trampa? Muchos de estos desarrollos tienen un costo adicional. Si bien hay una gran oferta de programas gratuitos, algunos sólo pueden ser descargados por un par de dólares, y otros pueden llegar a los 40 dólares o más.

4-Accesorios. ¿Qué es la iPad2 sin accesorios? Sigue siendo una iPad2, por supuesto, pero muy pronto puede parecer menos útil cuado conozca la multitud de accesorios que tiene a disposición.

Por ejemplo, hay un complemento que puede convertir la iPad2 en una herramienta de presentación audiovisual y hay otra que lo puede transformar en algo parecido a un notebook, con un teclado independiente. Una amplia gama de accesorios proporcionan más protección a la tableta o le dan un toque más personal. Hay incluso uno que transforma la tableta en un amplificador portátil para la guitarra.

Todos estos accesorios tienen una cosa en común: se añaden de manera signficativa a la cantidad de dinero que usted invierte en la iPad. Sólo el truco de la guitarra, por ejemplo, cuesta 99 dólares. Ver modelos y precios de iPad

La iPad es, a fin de cuentas, el dispositivo que hizo virtualmente reventar toda una categoría en computación hace justo un año. Pero, antes de gastar su bien ganado dinero en la tableta de Apple, lo más prudente sería calcular cuándo le acabará costando en realidad este bello y elegante equipo./lanacion.com

Compartir este articulo :

 

EL NUEVO iPAD 2 - DETALLES PRECIOS Y MEJORAS

iPAD EN ARGENTINA

COMPRAR UN iPAD EN CUOTAS

CUANTO VALE UN iPAD EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.