Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA DEPRESION FACEBOOK

La revista Muy Interesante publicó un estudio realizado por la Academia de Pediatría de los EEUU (AAP, por su sigla en inglés), que aborda el impacto negativo del uso de redes sociales en niños y adolescentes. Lo que conceptualizan como depresión Facebook

Dicho relevamiento propone que se incluyan preguntas relativas al uso de redes sociales dentro del cuestionario médico habitual, a efectos de evitar la depresión infantil.

Argumentan que "gran parte del desarrollo emocional y social" de las nuevas generaciones se está produciendo "en internet y en estas plataformas", hecho que puede provocar aislamiento y pérdida de autoestima.

Según Gwenn O’Keeffe, coautora del estudio, "facebook provee una visión distorsionada de lo que en verdad está ocurriendo". Es por eso que algunos chicos sienten que "no están a la altura de sus amigos" en cuestiones de popularidad y buena vida.

Por otro lado, la semana pasada se difundió un informe de la consultora Eversave que aseguraba que "Las mujeres se matan en facebook".

Una encuesta realizada a 400 mujeres determinó que el 85% sintió alguna vez irritación por alguna de sus amigas en la red. Ya sea por "quejarse todo el tiempo (63%), compartir sus opiniones políticas (42%) o presumir sobre sus vidas perfectas (32%)".

El 65% de las encuestadas descarta de sus contactos a aquellas que actualizan su perfil con cada paso que dan; el 61% rechazaría a la "reina del drama"; en tanto, el 57% detesta a la "madre orgullosa", que se la pasa subiendo fotos de su hijo, informó El universal.

Si sumamos a esto las disputas vía twitter a las que varios famosos y políticos nos tienen acostumbrados, el campo de la psicología puede orientar sus antenas hacia la esfera digital ya que las redes serán cada vez más "motivo de diván" durante los próximos años.

Fuente | infobae.com

Compartir este articulo :

 

Dime la foto de Facebook usás y te diré quién eres

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

CUALES SON LAS MUJERES MAS ODIADAS EN FACEBOOK

COMO CHATEAR EN FACEBOOK CON LOS CONTACTOS DE MESSENGER

Abusar de Facebook y Twitter puede generar estrés y trastornos del ...

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.