Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAMPARAS DE DE SAL - PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Una lámpara de sal es una lámpara creada artesanalmente perforando una piedra de sal (generalmente de sal de Himalaya por su color rosado), en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Ver precios y modelos de lámparas de sal

Tipos de sal

Los tipos de sal que se usan para fabricar estas obras son de diversos tipos y se diferencian en color, luminosidad, conformación estética u otros. Cada una tiene una técnica de corte o forma de trabajo con diferentes características. Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litio, selenita, halita, colpa común blanca, roja, amarilla. La rocas de sal se transforman en lamparas a través de un proceso de tallado y pulido que comenzó como una técnica artesanal en el norte de Chile, productor principal y poseedor de las reservas más grandes del planeta de cloruro de sodio (sal gema).

Beneficios de las lámparas de Sal

Los supuestos beneficios que se describen a continuación no han sido científicamente probados, y suelen ser considerados como pseudociencia.

Las lámparas de sal están diseñadas de roca natural de sal extraídas del salar de Atacama , éstas son usadas no solo como un objeto decorativo en hogares y ambientes, sino como un armonizador del entorno que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en el que se encuentran.

En cada ambiente conviven artefactos diversos, como ser computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc. Todos éstos emanan iones positivos que desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano.

Cuando las lámparas en Rocas de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado, y otros tonos especiales. Sus fabricantes afirman, contra toda evidencia científica, que emiten iones negativos transmisores de sensaciones de bienestar y equilibrando el ambiente representando así la energía de la naturaleza.

Asimismo, afirman que son beneficiosas para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y estrés, mejorar la concentración, equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio, alergias, asma y otros problemas respiratorios, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se estanca la energía

Lamparas de cristal de sal, Un articulo distinto para disfrutarlo y regalar.

Ver precios y modelos de lámparas de sal

Con ellas lograremos :
· Armonizar nuestro cuerpo y entorno
· Despejan la mente

· Facilitar la relajación

· Efectos analgésicos

· Reducción de las alergias

· Rejuvenecimiento físico y mental

· Ionizador natural - Reducción del stress.

El stress nos provoca cefaleas, mareos, insomnio, ansiedad, falta de concentración, etc.

Ver precios y modelos de lámparas de sal

Compartir este articulo :

 

Fotos de LAMPARAS DE SAL

LAMPARAS DE SAL EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.