Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Me violaron con sus manos dijo la periodista atacada brutalmente en Egipto

Lara Logan decidió este jueves contarle al mundo entero los escabrosos detalles del 11 de febrero, cuando fue asaltada sexualmente por una turba de egipcios durante las manifestaciones contra el dictador Hosni Mubarak

Detalles desconocidos hasta el día de hoy que se encuentran indignando a la prensa mundial... precisamente a los propios reporterosMe violaron con sus manos dijo la periodista atacada brutalmente en Egipto que vienen propagando la primera entrevista que esta periodista, de 40 años de edad, ofreció en el programa ’60 Minutos’ de la cadena CBS.

"Rompieron mi ropa y me violaron con sus manos", contó la talentosa reportera sobre la turba de alrededor de 200 manifestantes que la asaltaron en El Cairo, en un extracto de la entrevista a ser trasmitida este domingo por el canal estadounidense.

La prensa internacional viene propagando las declaraciones de Lara Logan en sus primeras planas. Medios como dailymail.co.uk, usatoday.com, wsj.com, foxnews.com, nydailynews.com y la propia cbsnews.com, entre otros, vienen reviviendo los salvajes pormenores de la agresión que, además de traumatizar a la rubia, ha calado muy profundo en hombres y mujeres de prensa en todo el mundo.

Y es que los colegas de Logan no solo repudian lo sucedido en Egipto sino que también, con estas nuevas declaraciones de Lara, esperan generar consciencia para que sucesos de este tipo nunca más vuelvan a suceder.

Compartir este articulo :

 

Fotos de LARA LOGAN

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.