Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MATO A SU MUJER EMBARAZADA Y LA MOSTRO POR WEBCAM

La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) a un hombre que ha matado a su mujer, embarazada de cinco meses, y cuyo cadáver mostró a sus familiares en Rumanía a través de la webcam, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid

El suceso y la detención de D.M., ciudadano rumano de 21 años, tuvieron lugar ayer, según las fuentes oficiales, que han subrayado que el arresto ha sido posible gracias a la colaboración de la Policía rumana.

Según las primeras informaciones, el agresor estranguló a su mujer V.M., de 19 años y de nacionalidad también rumana y mostró el cuerpo por la webcam a su propio padre, al que avisó de que en cuanto la hermana de la víctima, de 13 años, regresara a casa, "correría la misma suerte" que la fallecida.

El padre del agresor, que ha informado de que la familia hablaba a menudo por este medio, avisó a la Policía rumana y ésta puso en marcha los mecanismos de colaboración internacional para que fuera la Policía española la que continuara con la operación.
Rapidez y coordinación entre la Policía

Emilio Alcázar, Jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial ha destacado la rapidez y la gran coordinación con la que han operado las fuerzas de seguridad de ambos países.

Según sus declaraciones, a las 15:00 de ayer el enlace de la policía de Rumanía informó de la denuncia y apenas 45 minutos después se producía la detención del individuo.

La hermana menor de la fallecida, a la que el detenido había amenazado con hacerle lo mismo que a ella, había llegado al hogar hacía unos minutos. Al preguntar al agresor, éste le dijo que "estaba durmiendo". Poco después llegaron los agentes.

En el domicilio, ubicado en la calle Granados, número 31 de la citada localidad madrileña, también se encontraba la hija del matrimonio, una niña de 3 años de edad de la que se ha hecho cargo la familia de la víctima, residente en España.

Los agentes desplazados al lugar llamaron varias veces a la puerta. Al cabo de un tiempo, el presunto homicida, que no ofreció resistencia a la hora de la detención, abrió y fue entonces cuando encontraron a la víctima tendida sobre la cama.
Incógnitas sobre este suceso

La Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, que segurá su curso cuando el detenido no preste declaración, algo que por el momento no ha sucedido, ya que se encuentra detenido en las dependencias policiales de Torrejón de Ardoz. Por otro lado, todavía no se ha practicado la autopsia del cuerpo de la víctima, examen que determinará si el estrangulamiento se llevó a cabo con las manos o mediante algún otro objeto.

Según ha aclarado la Policía, la pareja no presentaba antecedentes ni denuncias por violencia doméstica. También se ha descartado que el suceso tuviera que ver con redes de prostitución o asuntos de drogas.

Por el momento, la hipótesis más plausible es que el homicidio fue resultado de una discusión posterior al anuncio de la mujer de pedir la separación del ahora detenido y del anuncio de que el hijo que esperaba no era suyo.

Preguntados acerca de los motivos por los que el agresor mostrara el cuerpo de la mujer por la webcam, Alcázar ha aclarado que "por ahora todo son conjeturas", pero podría deberse a un posible arrepentimiento.

Asimismo, el portavoz de la Policía también ha informado que los familiares del agresor que recibieron el macabro anuncio por webcam también han sido informados de la detención del individuo.

Con esta muerte se eleva a diecisiete el número de mujeres asesinadas como consecuencia de la violencia doméstica en lo que va de 2011. /elmundo.es

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.