Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL GOBIERNO SUBIO EL MINIMO NO IMPONIBLE EN GANANCIAS

Así lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou, tras una reunión entre el líder de la CGT, Hugo Moyano y la presidenta Cristina Fernández. La medida, que será retroactiva a enero, beneficia a casi el 10% de los trabajadores registrados

El Gobierno anunció un alza del 20% sobre el mínimo no Imponible de Ganancias, medida que beneficiaría al 10% de los trabajadores registrados.

Así lo informó este mediodía el ministro de Economía, Amado Boudou, tras el encuentro que mantuvo el líder de la CGT, Hugo Moyano, con la presidenta Cristina Fernández .

"El Gobierno todos los años ha tomado medidas de este tipo para adecuar a la realidad de cada uno de los años el cálculo del impuesto a las ganancias, para que sea un impuesto que tenga que ver con la distribución del ingreso", ponderó el jefe de Hacienda.

Los nuevos mínimos serán de 7.998 pesos para los casados con dos hijos y $ 5.782 para los solteros. La medida será publicada el próximo lunes en el Boletín Oficial y será retroactiva a enero.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, precisó que "tomamos las declaraciones juradas de las empresas respecto a todos los trabajadores en blanco, que son unos 7.405.978 en relación de dependencia y de allí surge el porcentaje del 10%que quedan alcanzados por el pago del impuesto a las ganancias".

Los gremios exigían una definición urgente por la baja de Ganancias ante el crecimiento impacto del tributo, que en la actualidad alcanza a más de 1,5 millones de trabajadores en relación de dependencia, cifra que podría trepar a 2 millones una vez definidos los aumentos salariales de la nueva ronda de paritarias

Compartir este articulo :

 

COMO PAGAR MENOS IMPUESTO A LAS GANANCIAS SIN EVADIR

IMPUESTOS en ARGENTINA

LISTA DE IMPUESTOS QUE EXISTEN EN LA ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.