Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LAS MUJERES MAS ODIADAS EN FACEBOOK

Cuando se trata de evaluar a los contactos en las redes sociales, para las mujeres existe una línea muy delgada entre lo que significa ser un buen "amigo" o ser un "ene-amigo" en Facebook

Una reciente encuesta realizada por la compañía EverSave a 400 mujeres usuarias del sitio reveló las relaciones de odio y amor por las que atraviesan las féminas que visitan de manera constante la red social.

Pese a que las mujeres usan Facebook para mantener a sus amigos informados acerca de sus actividades (79%) y compartir videos e hipervínculos interesantes o divertidos (64%), tienen muy poca tolerancia ante los contactos que utilizan la red social para presumir o compartir en exceso.CUALES SON LAS MUJERES MAS ODIADAS EN FACEBOOK

De hecho, 85% de las entrevistadas asegura que en algún momento se han sentido irritadas por la actividad de sus "amigas" en línea, principalmente cuando realizan alguna de las siguientes actividades: quejarse todo el tiempo (63%); compartir sus opiniones políticas (42%); presumir sobre sus vidas perfectas (32%).

Con todo y las molestias, la gran mayoría (91%) aprecia que a través de Facebook pueden ver las fotos y videos de sus contactos y la facilidad con la que pueden encontrar a amigos de antaño.

Sobre sus contactos del mismo sexo, las mujeres enlistaron a aquellas personas de las que probablemente nunca serían amigas.

El 65% dijo que nunca tendría como contacto a la "documentalista", esa que actualiza su perfil con cada movimiento que hace; 61% rechazaría a la "reina del drama", a quien todo le parece un problema y se queja constantemente; 57% nunca sería amiga de la "madre orgullosa", esa que piensa que cada respiro de su hijo es digno de compartir en la red social.

Otro 46% jamás aceptaría a la "todo-me-gusta", aquella que en cada post, fotografía o link compartido oprime el botón "me gusta"; 40% no sería amiga de la "pseudo-activista", esa que constantemente envía peticiones a través de la red para unirse a causas en las que ni ella participa; y el mismo porcentaje rechazaría a la "presumida", esa que a través de su perfil quiere proyectar una imagen de perfección y felicidad que no es verdad.

La parte irónica del estudio, es que muchas de las mujeres encuestadas deben ser clasificadas de la misma manera por algunas de sus amigas en Facebook.

Aunque el estudio se limita a señalar las opiniones de mujeres, los creadores estiman que una tendencia similar se podría aplicar en el caso de los hombres usuarios de la red social.

Fuente: telecinco.es

Compartir este articulo :

 

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

COMO CHATEAR EN FACEBOOK CON LOS CONTACTOS DE MESSENGER

Dime la foto de Facebook usás y te diré quién eres

LAS APLICACIONES MAS POPULARES DE FACEBOOK

FACEBOOK YA SEPARO A 28 MILLONES DE PAREJAS

ESTUDIO INDICA QUE CUANTO MAS AMIGOS TENES EN FACEBOOK MAS ESTRES ...

DETERMINAN CON FACEBOOK LAS FECHAS MAS PROBABLES DE RUPTURA DE PAREJAS

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.