Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO VENTO 2011 - PRECIOS Y DETALLES

Es uno de los modelos más esperados en el mercado. Con estética renovada, será importado desde México y los concesionarios ya lo promocionan por Internet

El Volkswagen Vento se convirtió en uno de los mayores aciertos de la automotriz alemana, y por eso la llegada a la Argentina en su segunda generación ha despertado un gran entusiasmo entre competidores y clientes.

Después de lograr un éxito en ventas, comparado con su segmento de alta gama, la nueva versión llega con retoques en su diseño exterior e interior, con líneas más finas que lo hacen aún más lujoso pero con un toque deportivo.

El desembarco del modelo será el 14 de abril y según fuentes trascendió entre los de diferentes concesionarios, los precios arrancarían desde $ 125.000 y llegarán hasta $ 160.000 en su versión más completa.

Diseño

El Vento es un sedán compacto con identidad propia a nivel estético y con cambios en las dimensiones generales para ofrecer la habitabilidad esperada de un vehículo de su segmento.

Una modificación importante es que su fisonomía externa ya no está influenciada por el Golf europeo, sino que posee un diseño independiente.

Con nueva plataforma, la distancia entre ejes creció en 7,3 centímetros para ofrecer un mayor espacio a los pasajeros traseros, mientras que el largo total aumentó 9 centímetros hasta llegar a 4,64 metros.

Así, el nuevo Vento es apenas 12 centímetros más corto que el Passat. La capacidad del baúl, sin embargo, bajó de 527 a 510 litros.

El modelo llega justo para renovar la oferta de VW en el disputado segmento de los sedanes compactos, donde están en juego los nuevos Renault Fluence, Chevrolet Cruze, Peugeot 408, el Honda Civic nueva generación y el Toyota Corolla con su reciente restyling. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

VOLKSWAGEN VENTO 2011 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

Volkswagen Vento Variant

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.