Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE RENOVARA YOUTUBE POR COMPLETO

Google tiene previsto renovar su popular web de vídeos YouTube para convertirlo en una plataforma televisiva en la red con una programación propia, informó hoy The Wall Street Journal.

La intención de la empresa es dar salida a unos 20 canales de contenidos exclusivos con calidad profesional a través de su portal sobre temas como el arte o los deportes que tengan varias horas de programación semanal con el objetivo de crear una audiencia estable y vender espacio publicitario.

Según fuentes del diario estadounidense, los directivos de YouTube quieren que la gente se cree el hábito de ver esa web de la misma forma que acostumbra a ver la televisión. Esta decisión llega en un momento en el que los servicios de videos en "streaming" (sin descarga) a través de internet crecen con fuerza.

La reforma del portal de videos supondrá una inversión de 100 millones de dólares para la producción de contenidos de bajo costo diseñados específicamente para YouTube.

Populares plataformas como Netflix en los Estados Unidos, que ofrece bajo una económica suscripción acceso a una amplia videoteca de contenidos actuales, así como Amazon.com o Hulu.com son ejemplos de modelos de negocio que están explotando con éxito el concepto de televisión por internet en competencia con los tradicionales cable y satélite.

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.