Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS MODELOS DE PEUGEOT 2011

El nuevo crossover SXC se define como un auto que viene a reformular el estilo del segmento SUV. Fue diseñado en los centros especializados que posee la marca en China.

Peugeot eligió el Salón de Shangai para dar a conocer un nuevo crossover que fue diseñado en los centros de Style Peugeot que poseen en China.

Se trata del SXC, un concept-car que busca "reinterpretar" el prototipo de los tradicionales crossover.

La novedad llega después de un largo trabajo realizado por las marca en sus nuevos diseños.

En 2010, la automotriz reveló la evolución de sus códigos de identificación a través de diferentes concept-cars:

    * SR1: roadster gran turismo
    * BB1: citadino de 2,50 m de largo para 4 personas
    * EX1: roadster biplaza 100 % eléctrico que batió récords de aceleración homologados en Francia y en China
    * HR1: urbano exclusivo, innovador e hiperconectado

En ocasión del salón del automóvil de Shanghai, los diseñadores se expresaron sobre otra categoría, cada vez más valorada por el mercado chino, que es la de los crossover.
 
De esta forma, con SXC (para Shanghai cross Concept), se reformula la categoría y retoma ciertas características del mundo SUV, como la solidez, posición elevada de manejo y protección, transmitiéndoles códigos modernos y depurados, cercanos al universo de las berlinas.

El objetivo de la marca es reafirmar así la visión de un estilo fuerte, reconocible, que sabe adaptarse a diferentes siluetas, así como a las expectativas de cada mercado.

Estilo fuerte, escultural y refinado

El SXC es un vehículo con un carácter muy seguro, con estilo que fuerte y potente.

Cada detalle es esculpido sobre una carrocería con grandes volúmenes. Posee una longitud de 4,870 m, una altura de 1,610 m y un ancho de 2,035 m.

En la parte delantera, el SXC lleva los nuevos códigos de identificación de Peugeot, con una parrilla única flotante que parece desprenderse de la carrocería.

En cuanto a los faros, le confieren una mirada penetrante que se corresponde con el emblema de la marca el león, embutido en la estructura del capot.

También cuenta con barras de techo, el perímetro de la superficie vidriada lateral y material liviano que realza sutilmente el carácter exclusivo del auto.

En el interior se destaca por la gran accesibilidad a través de puertas con apertura antagonista y un habitáculo especialmente amplio para cuatro pasajeros.

Sus llantas, de gran dimensión (22") también contribuyen al equilibrio general del vehículo. Finalmente, tiene un estilo protector con techo panorámico en dos partes.

Motorización

El nuevo concept integra la tecnología HYbrid4: con un motor térmico delantero (que arrastra las ruedas delanteras) y un motor eléctrico trasero (que arrastra las ruedas traseras), esta tecnología permite a las 4 ruedas ser motrices cuando ambos motores funcionan juntos, beneficiando la seguridad y el agarre en condiciones extremas.

Permite también circular a baja velocidad, en modo cero emisión con el único motor eléctrico.

El motor térmico es un n 1.6 l THP que entrega, en este caso, 160 kW (218 cv). Acoplado a un motor eléctrico de 70 kW (95 cv), el conjunto permite entonces un potencial de 230 kW (313 cv para un consumo mixto de únicamente 5,8 l/100 km para emanaciones de CO2 de 143 g/km. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

PEUGEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 408 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 207 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.