Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SON PADRE E HIJA PERO CONVIVEN COMO MARIDO Y MUJER

Se conocieron cuando la joven tenía 27 años. Ambos sintieron una atracción y ahora ella espera un hijo de su propio padre

Cuando la madre de Penny Lawrence quedó embarazada de Garry, él decidió alejarse y nunca conocer a su hija. Cuatro años más tarde, la madre de Penny murió y ella se mudó a España con sus abuelos maternos hasta que también murieron.

A partir de ese momento, la joven se dedicó a buscar al único familiar que le quedaba y lo encontró el año pasado en Houston, Estados Unidos, justo cuando ella cumplió los 27 años. Ahora, un año más tarde Lawrence está embarazada de su padre, del que además asegura que está enamorada.

Tras haber hablado un par de veces por teléfono con él, Lawrence decidió viajar a EEUU para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevaron mutuamente cuando casi desde el principio comenzaron a sentir una atracción física el uno por el otro. Hasta el día de hoy que Lawrence está embarazada de su padre.SON PADRE E HIJA PERO CONVIVEN COMO MARIDO Y MUJER

Los médicos explican su situación en lo que llaman “Atracción Sexual Genética”, un término que se ha utilizado desde la década de 1980 para describir los sentimientos de atracción entre los parientes de sangre que se reúnen por primera vez como adultos.

Y es que existe una teoría de que los seres humanos se sienten atraídos por caras similares a las suyas. Además, al conocerse como adultos, no se ha desarrollado el tabú sexual habitual entre parientes.

“No estamos cometiendo incesto, pero somos víctimas de Atracción Sexual Genética –reconoce Lawrence-, nunca hemos experimentado una relación padre-hija, así que estamos igual que cualquier otros extraños que se reúnen en la edad adulta”. La pareja planean ahora continuar con el embarazo y establecer un hogar juntos.

La pareja es consciente de que su relación es ilegal y temen que los tribunales les separen. Garry Ryan asegura que no está haciendo nada malo y que si la hubiera conocido en un bar como otra chica normal también se hubiera fijado en ella.

Garry asegura que dejó a la madre de Lawrence porque tenía 18 años cuando esta se quedó embarazada y sus padres no lo aceptaban. Lawrence investigó acerca de distintas relaciones de pareja entre familiares y se muestra sorprendida de haber encontrado a algunos hermanos y hermanas, hijas y padres, y madres y sus hijos que viven felices como marido y mujer. “Sin embargo los tribunales no reconocen la Atracción Sexual Genética”, lamenta Garry.

Fuente: 24con.com

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

COMO VIVIR SIN PAREJA

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.