La automotriz francesa ha puesto la
mira en el Sandero, uno de los vehículos del segmento chico que
permitió, en algunos países, revertir la mala racha de la marca.
El modelo en su versión Stepway se ubica dentro del segmento de los
cross-over que están experimentando diferentes automotrices. Y los
resultados han sido muy buenos, por lo menos en la Argentina.
Las ventas de Renault lograron remontar con la versión de bajo
precio y gran diseño. Tal es así, que en marzo se ubicó como el
quinto auto más vendido, superando al Clio, de la
misma compañía.
Los resultados muestran un crecimiento de 26% en relación a marzo de
2010 y de 34% en comparación al mes de febrero de este año, según
los datos de ACARA.
En cuanto al nuevo trabajo que se está realizando en Brasil, donde
se fabrica, la idea es incorporar algunos cambios que le permitan
posicionarse allí donde aún no logró resultados exitosos.
Entre las modificaciones se detallan una nueva parrilla, paragolpes
con protecciones más marcadas, ópticas renovadas y un nuevo difusor
inferior, según Noticias Automotivas.
Todavía no hay fecha para el
lanzamiento de la versión actualizada, aunque se estima que hacia
fin de año o en 2012 llegará a la Argentina