Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SERGIO DENIS INTENTO SUICIDARSE?

La enfermera que lo atendió en el psiquiátrico aseguró que el cantante intentó quitarse la vida en dos oportunidades. El afirmaba que tenía estrés

Sergio Denis decidió internarse en una clínica psiquiátrica en el mes de febrero, según él, por un cuadro de estrés, que no debía preocupar a nadie.

Sin embargo, una enfermera que atendió al cantante dijo en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino, que “Sergio Denis tuvo dos intentos de suicidio”.

Esta mujer, identificada como Norma, contó que el artista quiso quitarse la vida “tratándose de ahorcar y con un objeto cortante”.

“Se internó solo y hasta hace tres días estuvo en la clínica privada donde atienden pacientes con trastornos mentales. Está un poco mejor, pero lo aflige mucho no poder cantar. Se expresa con mucho llanto, lloraba mucho, mucha depresión y angustia. Está muchas horas en silencio, es como una sombra. Tiene algún tipo de neurosis que le provoca llanto y angustia”, relató la enfermera.

“No he visto a familiares. Que yo esté al tanto, no fueron a visitarlo y no tenía restricción en cuanto a visitas. No sé si tiene el alta y sí toma medicación”, concluyó esta mujer, que, con su relato, originó gran preocupación sobre el estado anímico del cantante.

En 2007, Sergio Denis tuvo dos paros cardíacos y el corazón le había dejado de latir por 18 minutos./teleshow.com y notife.com

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SERGIO DENIS

HERMETISMO SOBRE LA SALUD DE SERGIO DENIS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.