Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los sitios de descuentos ya ofrecen rebajas del 75% y pago en cuotas

Los clubes de cupones se multiplican y las promociones son cada vez más agresivas. Cuáles son las opciones y cómo influyen en el bolsillo del consumidor

La competencia que se ha desatado entre los sitios de cupones de descuentos por Internet es tal que ya suman 16 los que se han instalado en la Argentina.

La consecuencia de esta multiplicidad de opciones es que los beneficios para el consumidor se incrementen, con el objetivo de ganar su adhesión. En general, se trata de ofertas que duran un día.

Groupon es el número uno del mundo. En este caso, ofrece un 70% de descuento por un día de spa para dos personas, con una serie de tratamientos adicionales, por $144 en lugar de $336, tal como informa El Cronista en su edición de hoy.

Otra diferenciación es que brindan garantía de calidad: si el cliente tiene algún tipo de problemas con el servicio y no está conforme con su compra, le devuelven el dinero.

Por otra parte, regalan crédito por cada usuario nuevo que uno lleve. Esto lo aplican LetsBonus , Groupalia, Groupon, Club Cupón, ClickOn y Cupónica.

Full Exit, que ahora es Pez Urbano, reparte $5 para el recomendador y los otros $5 para el amigo. Notelapierdas ofrece sumar puntos invitando amigos a Facebook para luego canjearlos por premios, consigna el matutino.

Ante la competencia, Letsbonus quiso duplicar la apuesta regalando $20, pero Groupalia fue por más: obsequia $25 de crédito por cada amigo que se recomiende y que haga una compra.

Club Cupón también ofrece ahora la posibilidad de financiar todas las compras en 12 cuotas sin interés. Por lo tanto, uno puede cenar 30 piezas de sushi más dos 2 copas de champagne por $39 en lugar de $150 y, además de gozar de un descuento del 74%, puede financiarlo en un año, tal como explica el diario porteño.

La financiación la resolvieron a través de Mercado Pago, que es la entidad que realiza los acuerdos con los bancos.

A partir de ahora, cualquier producto puede ser adquirido con financiación o con los nuevos medios que no requieren tarjeta de crédito (Pago Fácil, Rapipago, Banelco y Link). De este modo, prevén aumentar sus ventas un 30 por ciento

Compartir este articulo :

 

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA PARA RESTAURANTES COMIDA Y ROPA

BONOS Y CUPONES DE DESCUENTO PARA TIEMPO LIBRE GROUPALIA

MITOS SOBRE LOS CUPONES DE DESCUENTO

CUPONES Y CODIGOS DE DESCUENTOS EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.