Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Anonymous dice que la operación contra Facebook es falsa 

Anonymous manifiesta que el supuesto ataque mortal contra Facebook del 5 de noviembre es un hoax viralizado por los medios y una célula de hackers que no pertenecen al tronco central de su agrupación. La dirigencia del colectivo de hackers Anonymous se deslindó de la operación contra Facebook que supuestamente aniquilará esta red social el 5 de noviembre, la noche de Guy Fawkes, en represalia por comercializar la información de sus usuarios

Gawker informó que esta operación sí fue planeada hace unos meses en los foros en los que se reúnen estos hackers, pero luego fue abandonada. Sin embargo, otros hackers periféricos al nodo central de Anonymousun retomaron parcialmente el plan replicándolo después viralmente por los medios. Y es que la misma estructura organizacional anónima y rizomática de Anonymous permite que se despliegue por miles de frentes, algunos de los cuales no tienen afiliación con este grupo de suyo espectral. Cualquiera puede emitir un meme a la red y, si tiene suficientes habilidades mediáticas para mimetizar el discurso de Anonymous, generar una ola viral de amenazas o faux hacks.

 
Speakeasy, el hacker que había primero diseñado la #OpFacebook, describió lo sucedido como un “clusterfuck” (lo que sucede cuando las multitudes son manipuladas). En su cuenta de Twitter, Anonymous escribió: «preferimos enfrentar el poder verdadero y no a los mismos medios utilizados como herramientas»; «[...] no matamos al mensajero, no es nuestro estilo».

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FACEBOOK ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS ODIADAS - Sitios Argentina

ARGENTINA QUINTO EN EL RANKING DE USUARIOS DE FACEBOOK

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK - Sitios Argentina

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK - Sitios Argentina

EL DUEÑO DE FACEBOOK ES EL EMPRESARIO MAS ... - Sitios Argentina

LAS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.