Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO APROVECHAR REALMENTE LOS CUPONES DE DESCUENTO POR INTERNET 

Se pueden conseguir productos y servicios con grandes rebajas

Un hotel en Florianópolis a mitad de precio, 50 fotos impresas a $ 45 o una sesión de spa por el 20% de lo que cuesta en realidad.

¿Dónde? En Internet, y a sólo un click de distancia del living de casa. Los sitios de cupones se convirtieron en un gigantesco shopping virtual que en junio movió $ 24 millones en ventas sólo en Buenos Aires.

En nuestro país hoy funcionan 30 páginas de ofertas y la moda de buscar oportunidades en la pantalla de la compu suma clientes. “Las transacciones crecen al 40% mensual”, dice Daniela Martínez, jefa de producto de ClubCupón.

Entre todos, los sitios de cupones ofrecen unas 140 promociones diarias. Según un informe del buscador Dealandia, el 60% de los que compran son mujeres de entre 18 y 35 años.COMO APROVECHAR REALMENTE LOS CUPONES DE DESCUENTO POR INTERNET

¿Cómo funciona el sistema? Los sitios se manejan con una cartera de negocios que ofrecen descuentos tentadores en servicios y productos.

Los clientes entran a la página, eligen el descuento, pagan el servicio por adelantado y reciben un cupón. Lo imprimen y lo canjean en el local. El sitio gana una comisión, el comercio se hace conocido y los compradores pueden acceder a rebajas de hasta el 90%.

Casi todos los sitios piden una suscripción gratuita que se puede hacer por mail o por redes sociales.

Dejando una dirección de correo electrónico, todos los días se recibe un boletín de oportunidades que remite al sitio de cupones. Hay tanto para elegir que ya surgieron los buscadores de sitios que simplifican las búsquedas.

“En el momento en que la gente se suscribe, le pedimos una serie de datos de intereses, lo que nos permite filtrar las ofertas de acuerdo a lo que consume”, explica Diego Sternberg, creador de Dealandia. Martín Levy, del buscador Descuentocity, agrega: “Así reciben un solo mail con info de todos los sitios”.

Y, como suele suceder en estos casos, tiempo es dinero. “Las ofertas, casi siempre, duran un día y los cupones son limitados. Por lo que un buen consejo es, una vez que se recibe el mail, si el descuento convence entrar en la página y comprar”, recomienda Sternberg.

Otra sugerencia es comparar ofertas, en todos los rubros. “Cada vez aparecen sitios nuevos y la competencia es mucha. Siempre hay que mirar todo”, agrega Levy. Martínez coincide y explica que en ClubCupón están apostando “a la calidad de las ofertas y la atención al usuario, con canales de consulta por mail, teléfono y redes sociales”,

Las condiciones de compra son fundamentales. Los sitios exigen que se haga en el día, pero casi siempre los cupones tienen un plazo que puede llegar hasta seis meses para usarlos. “Hay que fijarse el vencimiento y las condiciones”, dice Sternberg.

En algunos casos se pueden usar sólo días de semana, en algún horario en especial o en temporada baja. En el caso de productos, si la oferta está sujeta a disponibilidad hay que consultar si se puede canjear por otra cosa.

Una vez encontrada la oferta, hay que pagar. Siempre se hace a través del sitio y nunca en el local donde se va a canjear el cupón. Se puede abonar con tarjeta de crédito online o imprimir una boleta para un local de Pago Fácil o Rapipago.

En cuanto se realiza la transacción se recibe el cupón. “Siempre hay que guardar el archivo, porque es la única manera de reclamar por el servicio”, agrega Levy. Se baja, se imprime y a aprovechar el descuento. /clarin.com

Compartir este articulo :

 

Groupon - Sitios Argentina

LLUEVEN LOS DESCUENTOS EN INTERNET - Sitios Argentina

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA - Sitios Argentina

DESCUENTOS y OFERTAS EN ARGENTINA - Sitios Argentina

Los sitios de descuentos ya ofrecen rebajas del ... - Sitios Argentina

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA

CUPONES DE DESCUENTO EN ARGENTINA PARA RESTAURANTES COMIDA Y ROPA

CUPONES Y CODIGOS DE DESCUENTOS EN ARGENTINA

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.