Sitios Argentina - Martín Palermo presentó su biografía llena de anécdotas y vivencias


LA BIOGRAFIA DE MARTIN PALERMO 

El ex delantero de Boca contó cuando los Schelotto usaron la camiseta de Estudiantes, el regalo que le hizo a Riquelme y su encontronazo con Bielsa en el '99

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, presentó este jueves su libro autobiográfico, en el que repasa su vida y fundamentalmente su carrera como futbolista. "Palermo. Titán del gol y de la vida", es un libro de la editorial Planeta que en 310 páginas resume todo lo que el "Titán" quería transmitir, antes de que se produzca el rodaje de su película.

El libro señala que Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme fueron, en ese orden, sus principales asistidores.

Durante la presentación del libro, Palermo conversó con el periodista que tuvo a su cargo la redacción final y compilación de los mensajes de correo electrónico que enviaba el protagonista. Repasaron sus páginas y en un momento Miguel Bossio (el periodista) le recordó al goleador sus vacaciones con Palacio y le preguntó si nunca las había compartido "con Román".

"No tuve la suerte. Eran diferentes las vacaciones. No combinaban las de uno con las del otro", detalló, sin incursionar mucho más en el tema de su difícil relación con el crack.

El ex goleador de Boca también explicó que incluyó anécdotas que puedan ser contadas, de vivencias en pretemporadas, vestuarios o canchas. "Algunas cosas quedan reservadas, lógico, las que no son para andar ventilando. Pero me he preocupado por contar aquello que le puede resultar interesante al hincha y que siempre quedó soslayado en las entrevistas", explicó.

También repasó su infancia y adelantó que en un capítulo recuerda que los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tuvieron un paso por Estudiantes y se colocaron una camiseta suplente, blanca con el escudo. "Eso lo van a negar siempre. Vieron cómo son los Schelotto. Pero tengo fotos. Y te van a decir que no, que la camiseta era blanca y tenía el escudo. Es suplente. Pero es de  Estudiantes", indicó.

Por otra parte, comentó que de chico, iba a ver a Gimnasia los sábados acompañando a un amigo y los domingos a Estudiantes, ya que uno jugaba en el ascenso y el otro en Primera.

Y por último, narró el día después en que erró los tres penales ante Colombia por la Copa América. "Me agarró Bielsa y me dijo: 'Usted fue un egoísta por no dejar patear a otro compañero'. Pero yo le respondí que el encargado de hacerlo era yo y que nadie se me acercó a pedirme patearlo. Pensé que me iba a liquidar, pero le agradezco que me haya bancado", cerró el "Titán"

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARTIN PALERMO - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.