Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONSEJOS PARA ENAMORAR UNA MUJER 

10 tips para enamorar perdidamente a una mujer

1. No te apures en tener SEXO
 
Si ella te da el SI luego de éso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres concervarla , no la celes delante de todos por que te quita muchos puntos a tu favor , ojo , no te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensará que sólo quieres éso de ella, y cuando lo hagas sé muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro , hazlo con calma y asegurate que ella lo disfrute.
 
2. La personalidad del hombre influye
 
La personalidad del hombre influye al conquistar a la mujer luego de hacer éso. Tienes que acercarte sin muchos rodeos , sólo tienes que demostrar firmeza , valentía , y mucha personalidad, para que ella te tome en serio , en el momento que te vas a presentar, a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros, ¡chicos demuestren mucha seguridad sobre sí mismos!.
 
3. Las cosas que adoran las mujeresCONSEJOS PARA ENAMORAR UNA MUJER
 
Tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan , cuál ropa es su favorita , cuál es su canción preferida , etc. Cosas pequeñas , pero muy valiosas para ellas….
 
4. No tardes y declárale todo
 
Si te vas a declar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decirle, sólo dilo
 
5. Charlar cosas amables con ellas
 
Si lograste presentarte con ella , sólo tienes que charlar no por mucho tiempo, luego retírate de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada, sólo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio.
 
6. Invitarla a salir para que las cosas se pongan mas candentes
 
Para que las cosas se pongan un poco mas candente, invítala a salir pero que ella salga con una amiga y tú tienes que llevar a un amigo , tienes que poner más interés a la amiga que a ella misma , haz como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , ahí sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza a tomarle un poco de importancia.
 
7. No le digas a nadie que andas enamorado
 
Nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella , y si quieres que se enteren todos , declárate a la mujer de tus sueños en un lugar público dondo todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romántico y hablar todo con mucha seguridad.
 
8. Al charlar con ella trata de no presionarla
 
Al día siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continúa con esto cada día pero no pases mucho tiempo con ella , porque si lo haces ella se sentirá muy presionada.
 
9. Invitarla a bailar
 
Invítala a bailar , pero antes de eso, acércate al que conduce la música y dile que ponga una canción movida y luego una romántica, para que sea mas mágico, baila muy bien con ella y demuestrale que la quieres nunca seas descortez con ella , sé atento.
 
10. Nunca pero nunca tengas o demuestres celos

 
No tienes que demostrar celos , porque significa que no estás seguro de su amor

Compartir este articulo :

 

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES? - Sitios Argentina

Como seducir a un hombre según su signo - Sitios Argentina

El peligro de enamorarse de un psicópata - Sitios Argentina

COMO ENAMORAR A UN HOMBRE - Sitios Argentina

Cómo conquistar a una mujer - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.