Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿Cómo surgió el escándalo de los prostíbulos y Zaffaroni? 

Habla el juez Zaffaroni sobre las acusaciones relacionadas con la actriz hot

El periodista del diario Perfil Facundo Faldutto contó por en diálogo radial cómo surgió la información que sacudió el ambiente político, al tomar estado público que uno de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, tiene seis propiedades en las que funcionan prostíbulos.

“Yo conocía a una persona que vivía en el primer edifico y me contó que había un prostíbulo que funcionaba en el 5° piso y que era de Zaffaroni. Me pasaron un resumen de expensas y comprobamos que era su propiedad. El 22 de julio publicamos la noticia del primer prostíbulo. A partir del diario Libre apareció un segundo de prostíbulo”, comentó Faldutto, según cita A24.

Añadió que luego se sumó una investigación de la organización no gubernamental La Alameda, dedicada a denunciar casos de trabajo esclavo y trata de personas, que permitió dar con “otros cuatro prostíbulos”.

“La inmobiliaria que maneja el tema no sabemos cuál es. Aparentemente Zaffaroni manejaba dos personas, un secretario, Ricardo Montivero, y una abogada, una especie de apoderada que firmaba los papeles en representación de él”, apuntó el periodista.

“Los vecinos se quejaban ante esta mujer, que les prometía que el lugar lo iban a desmantelar, pero nunca pasó nada”, recordó Faldutto. “Los problemas los empezaron a tener hace unos meses, cuando empezaron a trabajar unas chicas las 24 horas”, acotó

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.