Sitios Argentina - EUGENIA LEMOS EN LA REVISTA HOMBRE


FOTOS DE EUGENIA LEMOS EN LA REVISTA HOMBRE 

La revista "Hombre" convocó a Eugenia Lemos para ser la tapa homenaje de su 8º aniversario. Desinhibida, la morocha posó con muy poca ropa y alegó que "salí de un reality y la gente quiere ver todo".

Con una edición completamente renovada, la revista masculina regala además a la soñadora más sexy: Eugenia Lemos. La bailarina y actriz se muestra como nunca se la vio, en este número.

Hombre sorprende con un nuevo formato, nuevo diseño, nuevos contenidos y más páginas. Pionera y líder en el mercado de revistas masculinas desde 2003, con más de 2 millones de ejemplares vendidos (97 ediciones regulares y 69 especiales), Hombre se renueva en agosto con muchísimas sorpresas.

Madura pero delirante, tuneada pero con la esencia intacta, esta nueva H ofrece mucho más que un simple cambio de envase. Es un extreme makeover que pretende rescatar lo mejor de estos 8 años y sumar lo nuevo, para seguir estando a la vanguardia del mundo editorial.

¡Por fin se animó! Eugenia Lemos es una de las protagonistas de la revista Hombre de agosto. La ex Soñando por bailar hoy seduce hasta al mismísimo Marcelo Tinelli.

“En la isla descoqué mal, tener sexo en cámara quizá fue mucho, pero necesario. Yo fui a un reality y la gente quiere ver todo, ver la realidad, aunque ahí no se vio nada, se perdieron muchísimo (risas). La fiera, la loca, la doy sólo en privado“, dice en la revista.

Revista Hombre cumple 8 años y se renueva por completo: nuevo formato, nuevo diseño, nuevos contenidos, y más páginas.

Pionera y líder en el mercado de revistas masculinas desde el 2003, con más de 2 millones de ejemplares vendidos (97 ediciones regulares y 69 especiales), Hombre estrena en agosto un formato más compacto y con más páginas. Y sorprende con nuevo diseño, moderno y más movido; nuevas secciones; nuevos columnista; y mucho más descontrol.

Madura pero delirante, tuneada pero con la esencia intacta, esta nueva H ofrece mucho más que un simple cambio de envase. Es un extreme makeover que pretende rescatar lo mejor de estos 8 años y sumar lo nuevo, para seguir haciendo la revista más grosa del país

Compartir este articulo :

 

Fotos de EUGENIA LEMOS - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.