Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVO FORD KA 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO 

Ford lanza al mercado local la nueva versión del Ka que se diferencia de su antecesor por las modificaciones en su diseño y algunos detalles de equipamiento

En lo que respecta a sus trazos, el vehículo suma las ópticas delanteras oscurecidas que se complementan con la nueva grilla, paragolpes y llantas. Además, su parte posterior cuenta con los faros transparentes y cambios en su parachoques con superficies reflectantes.

Dentro del habitáculo, el Ford Ka ha modificado sus tapizados y texturas al igual que su panel de instrumentos con renovadas gráficas entre los detalles más destacados.

Por otra parte, el automóvil puede sumar como detalles de confort más relevantes el sistema de apagado automático de luces y el equipo de audio My Connection con CD/ MP3, Bluetooth, conexión auxiliar y puerto USB. Además para las series Ka Pulse y Top Pulse añade portavasos alza cristales eléctricos, cierre centralizado por comando a distancia y apertura remota del baúl.NUEVO FORD KA 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

En tanto, la seguridad en el Ford Ka viene de la mano del inmovilizador de motor, alarma volumétrica y airbags para conductor y acompañante, según la versión.

La mecánica del compacto se conforma con dos opciones de motorización. La primera consta de un impulsor 1.0 litros que desarrolla 63 caballos designado para las series Fly y Fly Plus. El motor restante es un 1.6L para las versiones Pulse y Top Pulse de 95 CV. Todos los modelos están acoplados a una caja de velocidades manual de 5 marchas.

El nuevo Ka también ofrece su opción de compra vía Internet. En sus series Fly Viral 1.0L y 1.6L que ya están disponible en el canal electrónico www.ford.com.ar/ecommerce.

Con seis opciones para elegir, el Ford Ka estará en los concesionarios con un precio de 52.249 pesos para la entrada de gama (Nafta 1.0L Fly Viral) hasta los 66.690 para el modelo Nafta 1.6L Top Pulse

Compartir este articulo :

 

FORD EN ARGENTINA

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.