Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS HOT DE LA NOVIA DE ANDRES CALAMARO 

De gira por España, el cantante aprovechó su tiempo libre para mostrar la belleza de su joven pareja en la red social. Sin dudas, uno más que se sube a la tendencia de mostrar la intimidad

Andrés Calamaro está mejor que nunca con Micaela Breque. Atrás quedaron las épocas en las que el cantante y la joven modelo se escondían de los flashes.

El Salmón, ya separado definitivamente de Julieta Cardinali (se casaron el 23 de julio de 2010 y rompieron a fines de ese año, tras un primer affaire de Calamaro con Breque), está de gira en España. Y aprovecha sus momentos libres para pasear con su novia. La diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 21) no es un impedimento en un amor que marcha sobre ruedas.

Calamaro es un apasionado de la fotografía. De hecho, el cantante abrió un blog al que llamó fotógrafo taurino (por su pasión al toreo). Sin embargo, el músico sorprendió al publicar fotos hot de su novia, que subió a su cuenta oficial de Twitter, como reproduce la revista Caras en su última edición.

La propia Micaela, desde su cuenta de Twitter, se sumó a la movida de su pareja y también subió una imagen sensual, misteriosa

LAS FOTOS HOT DE LA NOVIA DE ANDRES CALAMARO

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE CALAMARO Y MICAELA BREQUE - Sitios Argentina

Micaela Breque, la tercera en discordia entre ... - Sitios Argentina

Fotos de MICAELA BREQUE - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.