Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GOOGLE BODY ESPAÑOL - EL MAPA DEL CUERPO 

Google nos propone un viaje interior. No se trata de una experiencia metafísica o universal del rollo Paulo Coelho o Jorge Bucay. Lo que sugieren desde Mountain View es un paseíto por el cuerpo humano. Y al igual que hemos hecho con Google Earth, con Street View o con Google Sky, el trayecto lo haremos sentados delante del ordenador. Para ello, basta con usar uno de los navegadores específicos que propone la compañía y hacer uso de su nueva aplicación, Google Body

La idea de Google Body es ofrecer una vista muy completa y detallada del cuerpo humano, diferenciando entre las distintas partes y “capas” que componen la fisionomía de cualquier persona. La aplicación que usa Google Body se integraGOOGLE BODY ESPAÑOL - EL MAPA DEL CUERPO directamente en el navegador, por lo que no es necesario descargar programas para usarlo. Los navegadores compatibles con Google Body son Chrome y Firefox (en su versión 4 Beta), compatibles con el sistema WebGL (responsable de que la aplicación se integre en navegador).

Google Body se presenta como un modelado 3D de una persona, la cual se expone a una exploración completa por parte del usuario para poder examinar las distintas partes de la anatomía humana. Tendremos una opción de zoom muy precisa y profunda, así como un navegador de capas que se superponen en varios niveles y pueden ser graduadas.

Así, partiremos de un nivel superior, en el que se muestra el aspecto exterior “y sin diseccionar” de una persona. A partir de ahí, podemos ir descendiendo a través de la composición muscular de la fisionomía de una persona hasta llegar al nivel último, compuesto por el cerebro y la médula espinal.

Entre medio, encontramos entramados óseos, así como el trazado del sistema nervioso y de órganos. Por supuesto, al igual que otras aplicaciones de Google, el usuario podrá rotar y girar la perspectiva según le convenga.

El nivel de detalle es muy preciso, dando opción incluso a seleccionar a golpe de ratón secciones concretas del mapeado corporal para obtener información de determinadas zonas o partes de la anatomía del modelo. Todo un acierto dentro de las herramientas didácticas de Google

Compartir este articulo :

 

Ya se puede escuchar música a través del cuerpo humano

Mapa de las bacterias que viven en el cuerpo humano - Sitios Argentina

QUE PUEDEN HACER CON TU CUERPO DESPUES DE MORIR? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.