Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TRUCO SENCILLO PARA MEJORAR LA SEÑAL WIFI 

Sencillo truco para mejorar nuestra señal de WiFi

La comodidad de la conexión Wifi ha hecho que cada vez sean más los internautas que se decantan por ella y, poder hacerlo sin interrupciones ni problemas, es algo fácil de conseguir. Navegar por Internet y disfrutar de una conexión sin cables es algo que ha ido sumando adeptos en los últimos años. Sin embargo, en ocasiones, la señal Wifi no es tan buena como nos gustaría y sufrimos interrupciones y pérdidas de velocidad al conectarnos. Te contamos cómo tener Wifi sin interrupciones.

TRUCO SENCILLO PARA MEJORAR LA SEÑAL WIFI
Para disfrutar de Wifi en casa sin problemas y sin que nuestra conexión sea lenta y pesada, hay un truco muy sencillo que podemos llevar a cabo: un trozo de papel aluminio será suficiente. Si queremos ampliar la señal Wifi, bastará con colocar un trozo de papel de aluminio entre el módem y la pared, con ello lograremos mejorar la señal Wifi, ya que, gracias a que el papel de aluminio es un buen conductor, no se perderá parte de la señal.

 
Este sencillo truco para aumentar la señal Wifi, hará que puedas disfrutar de una conexión inalámbrica, sin interrupciones y sin alteraciones en la velocidad. (Fuente: FanUltra)

Compartir este articulo :

 

EXISTE LA ALERGIA AL WIFI? - Sitios Argentina

Aconsejan tomar precauciones al conectarse a un Wi-Fi público

COMO HACER UNA ANTENA WIFI CON 2 CDS - Sitios Argentina

COMO SABER SI ME ESTAN ROBANDO LA CONEXION WIFI ?

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.