Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres 

Los usuarios de Internet Explorer tienen "un coeficiente intelectual inferior a la media". Esa es la conclusión de un clic estudio de la consultora AptiQuant que relaciona la elección del navegador de internet con la inteligencia

Según el informe, quienes se inclinan por Internet Explorer son menos inteligentes que quienes eligen Chrome, Firefox o Safari para navegar por la red.

En el extremo contrario están los usuarios de Camino y Opera a quien el estudio revela como los más inteligentes.Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres

Los investigadores analizaron el coeficiente intelectual de 100.000 usuarios de internet y agruparon los resultados en función a la elección del navegador por parte de cada participante.

Los resultados sugieren que quienes usan Internet Explorer para navegar por la red tienen un coeficiente intelectual en torno al 80, mientras que el de quienes eligen Chrome, Firefox y Safari está cercano a los 100 y los pocos usuarios que se decantan por Opera y Camino tienen un resultado "excepcionalmente alto" superior a 120.

Por otra parte, el estudio señala que los individuos con un menor coeficiente intelectual resisten más a los cambios o actualizaciones de sus navegadores, una conclusión que, según el informe, se puede hacer extensible a cualquier programa informático.

Estos resultados han provocado el enfado de los usuarios de Internet Explorer que han amenazado con presentar acciones legales contra AptiQuant.

Sin embargo, el presidente de la consultora, Leonard Howard, matizó que los resultados no significan que quienes usan ese navegador sean poco inteligentes, sino que hay muchas posibilidades de que quienes usen Internet Explorer tengan un "bajo coeficiente intelectual".

Además dijo que la compañía no se siente amenazada por una posible demanda. "Que una corte nos dé la razón le daría más credibilidad a nuestro informe".

Los resultados también han sido recibidos con escepticismo por el profesor David Spiegelhalter, del Laboratorio de Estadística de la Universidad de Cambridge: "Dicen que los usuarios de Internet Explorer 6 tienen un coeficiente intelectual cercano a 80. Eso está en la frontera con la deficiencia, que apenas pueden hacer frente al mundo adulto".

"Creo que estas cifras son inauditamente bajas y un insulto a los usuarios de Internet Explorer", sostuvo

Compartir este articulo :

 

ROPA INTELIGENTE EN ARGENTINA

QUE SIGNIFICA SER INTELIGENTE? - Sitios Argentina

Los hombres infieles son menos inteligentes - Sitios Argentina

LOS LINDOS SON MAS INTELIGENTES Y EXITOSOS? - Sitios Argentina

LAS RAZAS DE PERROS MAS INTELIGENTES - Sitios Argentina

COMO SER MAS INTELIGENTE - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.