Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONSEJOS PARA PREVENIR LA CALVICIE 

Diez consejos para prevenir la calvicie

Nueve de cada diez hombres mayores de 21 años sufren de alopecia o calvicie, un tema que a los hombres de hoy les preocupa tanto como la celulitis a las mujeres. Si bien es verdad que existen factores genéticos para la calvicie, hay algunos que son controlables. A continuación te damos diez consejos para prevenirla:

1. El pescado. Según estudios recientes, el omega 3 y la vitamina D ayudaron a pacientes sometidos a quimioterapias a recuperar rápidamente el cabello. El pescado es una rica fuente de estos dos elementos.CONSEJOS PARA PREVENIR LA CALVICIE

2. Hierro. Otro elemento que ayuda a recuperar cabello. Lo encontrás en las carnes rojas, las legumbres y el pan integral.

3. Dejar el cigarrillo. Los químicos del tabaco afectan de manera negativa la irrigación sanguínea y el ADN del cuero cabelludo. Además, hace que la zona coronaria se seque y no logre tener los suficientes nutrientes como para que el pelo crezca.

4. Vitamina B. Esta contiene queratina, una sustancia que fortalece el pelo, impidiendo que se caiga. Consume entre 150 y 300 gramos de esta vitamina al día. Podés encontrarla en huevos, arroz, granos y leche.

5. El estrés. Hace que el organismo se altere y el proceso de vida se acelere. Entre otras cosas negativas, fomenta a que el pelo que caiga rápidamente.

6. Dormir poco. Además de generar estrés, dormir menos de las 8 horas diarias recomendadas contribuye a la deshidratación, perjudicando el sano crecimiento del cabello.

7. Leer las contraindicaciones. Algunos medicamentos anticoagulantes, remedios para la artritis y depresión alteran los folículos y hace que pierdan fuerza. Revisá bien las contraindicaciones y consultále a tu médico antes de empezar a consumir cualquier medicamento.

8. Hacer ejercicios. Practicar ejercicios ayuda a liberar el estrés, mejora la circulación y hace que el sudor abra los poros.

9. Higiene. Es necesario lavar todos los días la cabeza. A veces un hongo puede estar causando la calvicie.

10. Las almohadas. A menudo perdemos mucho cabello cuando frotamos la cabeza a la almohada. Evitá tener una funda de algodón o franela, ya que propician la caída con más fuerza. Son recomendadas las de satén o seda

Compartir este articulo :

 

CUAL ES LA CAUSA DE LA CALVICIE - Sitios Argentina

EL FINAL DE LA CALVICIE ESTA CERCA - Sitios Argentina

CALVICIE EN ARGENTINA

BOTOX CONTRA LA CALVICIE - Sitios Argentina

EL FIN DE LA CALVICIE - Sitios Argentina

IMPLANTES CAPILARES EN ARGENTINA - Sitios Argentina

LOS RIESGOS Y PELIGROS DE PONERSE EXTENSIONES ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.