Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO ARMAR UNA TIENDA CON DINEROMAIL 

DM Tienda te permite crear un sitio web de venta online con una solución de pagos 100% integrada

Al ingresar a tu tienda, los compradores podrán realizar sus pedidos sumando cada producto en un carrito de compras online y abonando el monto total de la compra a través de DineroMail. Con DineroMail podrás recibir pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, en efectivo en RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express y RIPSA y también con fondos en cuenta de DineroMail.

Beneficios:

 

  • Asignación de tags a productos para una mayor organización.
  • Descripción de los productos con la profundidad que merecen.
  • Miles de opciones para el diseño de la tienda.
  • Sección de contacto directo para que los clientes envíen mensajes.

 

Para crear tu DM Tienda, primero debes poseer una cuenta en DineroMail. Ingresa a DineroMail.com, selecciona la bandera de tu país y luego haz click en Regístrate, para crearla en segundos. Luego simplemente logueándote e ingresando a la solapa DineroTools > Crea tu DM Tienda comienza el registro de tu nueva tienda online.

Ingresando a DMTienda.com > Mi Tienda, podrás ingresar al panel de control de tu cuenta en la plataforma. Allí podrás administrar todas las tiendas que se encuentren asociadas a tu cuenta de DineroMail. Podrás editar, visualizar, eliminar y promocionar cualquiera de las DMTienda que hayas registrado con el mismo e-mail.

 

Para promocionar tu DMTienda en OLX recuerda que el correo electrónico utilizado para el registro en ambas plataformas debe ser el mismo.

Luego desde el panel de control de tu tienda, ingresa a Panel Principal > Promoción allí selecciona la localidad, el rubro y sub-rubro de tu tienda y haz click en Guardar, para que se exporte a la plataforma de OLX

Compartir este articulo :

 

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET - Sitios Argentina

Dinero Mail - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.