Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA DESAPARECIDA

Más de 300 policías realizan un megaoperativo en Villa La Esperanza para encontrar a Candela Rodríguez. Organizaciones y figuras del espectáculo piden por su aparición

Al menos 300 policías participan de un megaoperativo "casa por casa" el barrio Esperanza, ubicado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, para dar con el paradero de Candela Rodríguez, desaparecida hace 8 días.

"Este lugar fue señalado como punto donde puede estar (Candela), estamos en la zona de influencia", expresó el comisario Antonio Briceño a TN.

Los operativos fueron dispuestos tras una denuncia anónima al 911 recibida por el denominado Comité de Crisis.

Es que la búsqueda no cesa. Tampoco su intensidad. ¿Dónde está Candela? Famliares y amigos de la menor vuelven a marchar por las calles de Hurlingham para pedir por su aparición. Además, Red Solidaria junto con personalidades del espectáculo y el deporte colaboraron con "48 horas por Candela".

Entre los nuevos procedimientos ordenados, registraron la casa del "Gordo" Manuel, un excompañero de celda del papá de Candela. La casa está en Bustamante al 1200, a la vuelta de donde vive de la nena en Hurlingham.Según los voceros policiales, el hombre estuvo detenido por piratería del asfalto, delito por el que el padre de Candela permanece en prisión.

"Quiero que aparezca", dijo el hombre, quién aseguró que se puso "a disposición de las autoridades" y que no tiene "nada que ver" con la desaparición de Candela. "Fui a declarar de forma voluntaria", precisó.

INVESTIGAN RED DE PEDOFILIA

Anoche, tras la intensa jornada de allanamientos y excavaciones que se realizaron en Villa Tesei, el barrio donde se la vio por última vez a la criatura, el fiscal a cargo, Marcelo Tavoralo, ordenó cuatro operativos más por un dato que surgió de las redes sociales.

Allanaron domicilios en Flores, Almagro y Belgrano. En el segundo, demoraron a un sospechoso y secuestraron una computadora para continuar indagando sobre la conjetura de una red de pedófilos.

Además, una mujer realizó una denuncia ante el juez federal porteño, Sergio Torres, en la que planteaba que el hombre ofrecía books de fotos de menores de ambos sexos.

APOYO

Actores y deportistas se sumaron hoy a la campaña nacional "48 horas por Candela", en la que piden la ayuda de la población en la búsqueda de datos certeros que permitan dar con el paradero de la nena de 11 años.

El inicio de la campaña se realizó este mediodía en la Fundación Ernesto Sábato, ubicada en Thames 1717 en el barrio porteño de Palermo, cuyas instalaciones fueron puestas a disposición de esta iniciativa por Elvira González, la viuda del escritor argentino.

Actores reconocidos como Facundo Arana, Guillermo Francella, Adrián Suar y deportistas como Martín Palermo y Matías Almeyda serán algunos de las personas que durante 48 horas pasarán por la sede de la Fundación, para atender los llamados al 4795-7330 de quienes puedan aportar datos de dónde está Candela. También, se puso a disposición la línea gratuita 0800 333 5500, para quienes puedan dar alguna información al respecto.

Juan Carr, fundador de Red Solidaria, sostuvo que se trata de "una verdadera catástrofe, una niñita de 11 años ha desaparecido" y agregó que "él o los que intervinieron en su desaparición nos están viendo". "Por eso, les pedimos que llamen, que manden un anónimo, escriban un papelito o lo dejen en algún lado porque una hija ha desaparecido y Candela es una hija nuestra más", puntualizó.

Anoche se realizó una masiva marcha por la aparición pronta de Candela. Fue en la Plaza Hurlingham, a unas 40 cuadras de la casa de la chica.

Lu madre, Carola Labrador, se mostró agradecida por el apoyo que recibió y aseguró que está confiada con la investigación de la Justicia, “La vamos a encontrar”, dijo, en su casa de Coraceros 2552, en Villa Tesei,

La mujer, convencida de que se trata de un secuestro, habló a las cámaras como dirigiéndose a la nena con la voz embargada por la emoción: “Falta poco Cande. Ya voy, ya llego. No van a poder con nosotros. Te amo hija”, dijo y conmovió a la multitud que aplaudía.

Más temprano, en el mismo lugar había insistido en la idea de que Candela fue secuestrada. "A mi hija me la robaron. No sé dónde puede estar. La tienen encerrada en algún lado", dijo. Y dirigiéndose a los hipotéticos raptores añadió: "Ya está chicos. Ya no pueden hacer nada. Devuélvanmela"

VIDEO : ASI ES CANDELA

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.