Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EE.UU. respondió a Chávez por la supuesta conspiración para enfermar a presidentes  

El Departamento de Estado calificó los comentarios de horrendos y censurables. El presidente venezolano especuló con que el gobierno de Obama desarrolló "una tecnología" para inducir la aparición de cáncer en varios líderes latinoamericanos

El gobierno de Estados Unidos rechazó los comentarios del presidente venezolano Hugo Chávez, en los que cuestionó si EE.UU. podría ser responsable del cáncer que lo afecta a él y a otros líderes latinoamericanos.EE.UU. respondió a Chávez por la supuesta conspiración para enfermar a presidentes

Los dichos de Chávez surgieron el miércoles, un día después de que el Gobierno nacional diera a conocer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner padece de cáncer de tiroides y será operada el 4 de enero.

El Departamento de Estado calificó los comentarios de horrendos y censurables, y dijo que no valía la pena darles respuesta.

El miércoles, Chávez expresó que era muy extraño que él y los líderes de Argentina, Brasil y Paraguay tuvieran cáncer, pero agregó que estaba pensando en voz alta y no formulando acusaciones precipitadas.

Fuente: BBC Mundo

Compartir este articulo :

 

OPERAN A CRISTINA DE UN CARCINOMA PAPILAR

CANCER EN ARGENTINA

25 alimentos contra el cáncer

TOMAR MATE CALIENTE PUEDE CAUSAR CANCER

DISEÑAN UN APARATO QUE DETECTA CANCER DE PULMON ...

CANCER - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EL FLACO SPINETTA TIENE CANCER DE PULMON


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.