Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ECHARON AL FAMOSO NOTERO HOT DE CRONICA TV 

El periodista, famoso por sus "crónicas veraniegas", anunció que fue despedido tras 11 años en el canal. "Me acusan de causar un perjuicio económico y ser desleal"

La noticia cundió por la Web con una velocidad inusitada: despidieron al notero hot de Crónica TV. El propio periodista fue quien difundió la información desde su cuenta de Twitter. El portal Ciudad.com le realizó una entrevista a Daniel Santibañez.

-¿Cómo te enteraste del despido?

-Hoy me entregaron una carta documento en el trabajo, cuando terminaba de laburar a las dos de la tarde. Es con fecha del viernes, con lo cual, como no llegó a mi casa, laburé el fin de semana gratis para el canal.

-¿Qué motivos te dieron?

-Argumentan que yo registré en SADAIC los temas del video de La Vueltita que circula por Internet, cosa que es totalmente falso. Que lucro con eso, causándole perjuicio económico al canal. Y que bueno, que soy una persona desleal, que he tenido un perjuicio disciplinario y perdieron la confianza en mí.

-¿Cómo te sentís?

-Lo que más me molesta no es perder el trabajo, sino los calificativos en los que se respaldaba el despido, todo este maltrato. Después de laburar 11 años… Encima soy la cara del canal.

-También está Anabela Ascar...

-Yo soy más que Anabela Ascar. Hoy soy la cara del canal, me paro en cualquier lado y soy la cara. Y eso molesta…

-¿Habías tenido algún conflicto previo con las autoridades o compañeros del canal?

-Jamás tuve ningún problema. Es más, eran notas en las que al canal salía beneficiado con repeticiones en otros medios, la gente me asociaba a Crónica TV y eso era todo un combo. Yo nunca usé mi nombre ligado a Crónica para tener algún beneficio personal. Las veces que me invitaron a programas -que por suerte fueron varias por suerte y eso molestaba a cierta gente- hablé las mejores maravillas de Crónica TV y eso está documentado en todos los videos que están subidos a YouTube.

-¿Quién pensás que impulsó esta decisión?

-Tengo sospechas de quién pudo haber fogoneado todo esto, pero por ahora prefiero que la gente se de cuenta sola… Es una injusticia.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.