Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO DARSE CUENTA SI LA PIROTECNIA ES LEGAL O TRUCHA? 

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales, Mario Ruschin, explicó en diálogo con INFOnews cómo determininar si un producto pirotécnico es legal o no. "En primer lugar hay que ver si es de marca. Además del logo característico, estos productos llevan impresos en su etiqueta el número de registro de producto y el número de importador o fabricante", explicó.

Además, precisó que "los productos clandestinos carecen de identificación y están elaborados en forma casira, sin cargas máximas, y suelen perder pólvora por la mala fabricación del envase".

En relación con las recomendaciones del uso de pirotecnia que difundió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ruschin señaló: "Cada producto oficial viene con las instrucciones de uso impresas, que si se respetan no tiene por qué haber ningún inconveniente".

Por último, adelantó que, según las proyecciones de la cámara, este año se incrementará "entre un 10 y un 15 por ciento" la venta de artículos pirotécnicos con respecto al año pasado. . Fuente

Compartir este articulo :

 

PIROTECNIA en ARGENTINA

FUEGOS ARTIFICIALES EN ARGENTINA

Cómo evitar accidentes con la pirotecnia

COMO CUIDAR A LOS PERROS DE LA PIROTECNIA

COMO MANIPULAR PIROTECNIA - Sitios Argentina

RECOMENDACIONES PARA ESTAS FIESTAS - Sitios Argentina

QUE HACER ANTE UN ACCIDENTE CON PIROTECNIA ?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.